BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

María Acuña

Congreso votará la ‘Ley Mordaza’ esta semana
La Razón

Congreso votará la ‘Ley Mordaza’ esta semana

Persiste peligro a libertad de expresión El pasado 4 de mayo, el pleno del Congreso aprobó, en primera votación, el proyecto de ley que establece modificaciones a los códigos Penal y Civil para incrementar penas por los delitos de difamación y calumnia en medios de comunicación. Al respecto, la presidenta de la Asociación Nacional de […]The post Congreso votará la ‘Ley Mordaza’ esta semana appeared first on La Razón.

Leer más
María Acuña es denunciada por forzar a sus trabajadores a recortarse el salario
Diario UNO

María Acuña es denunciada por forzar a sus trabajadores a recortarse el salario

María Acuña Peralta, congresista de Alianza Para el Progreso (APP),fue acusada de forzar a sus trabajadores a recortarse el sueldo de sus trabajadores. Dicha denuncia fue hecha por un extrabajador del despacho de la parlamentaria. A su vez, el denunciante fue identificado como Carlos Herrera, quien indicó que la política peruana pagaba el salario […]La entrada María Acuña es denunciada por forzar a sus trabajadores a recortarse el salario se publicó primero en Diario UNO.

Avanza la denuncia contra exlegisladora Yesenia Ponce
La Razón

Avanza la denuncia contra exlegisladora Yesenia Ponce

Por falsificar certificados de estudio La Comisión Permanente (CP) del Congreso aprobó con 22 votos a favor, el informe de la denuncia constitucional en contra de la excongresista Yesenia Ponce por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos. El documento, además, plantea inhabilitar a Ponce para el ejercicio de la función pública por […]The post Avanza la denuncia contra exlegisladora Yesenia Ponce appeared first on La Razón.