BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Luis Helguero

La Razón

Cambian a ministros de Educación, Justicia, Trabajo y Mincetur

Se van Óscar Becerra, José Tello, Luis Adrianzén y Luis Helguero La presidente Dina Boluarte toma juramento a cuatro nuevos integrantes del Consejo de Ministros en las carteras de Justicia, Educación, Trabajo y Comercio Exterior y Turismo. En el cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) juró Daniel Maurate, quien reemplaza a José […]The post Cambian a ministros de Educación, Justicia, Trabajo y Mincetur appeared first on La Razón.

Leer más
Ministro Luis Helguero: “Las movilizaciones violentas le hacen un grave daño al Perú, el diálogo siempre será la respuesta”
Exitosa

Ministro Luis Helguero: “Las movilizaciones violentas le hacen un grave daño al Perú, el diálogo siempre será la respuesta”

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Helguero, aseguró que las movilizaciones violentas provocan que el Perú sufra graves daños; por lo cual, resaltó que el diálogo “siempre será” la respuesta ante los problemas por los que atraviese el país. En esa línea, Helguero González resaltó que la reactivación económica, así como también el empleo y bienestar, son impulsados por el comercio exterior y el turismo. Tras ello, destacó que es necesario se continúe ejerciendo un...The post Ministro Luis Helguero: “Las movilizaciones violentas le hacen un grave daño al Perú, el diálogo siempre será la respuesta” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Luis Helguero: “Un asilo en México de Yenifer Paredes y Fray Vásquez sería un escalamiento en las tensiones”
Exitosa

Luis Helguero: “Un asilo en México de Yenifer Paredes y Fray Vásquez sería un escalamiento en las tensiones”

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Fernando Helguero, consideró que un asilo en México de Fray Vásquez y Yenifer Paredes representaría una “provocación” para el país; pese a que las relaciones comerciales con el estado mexicano no se hayan visto afectadas por las tensiones diplomáticas a raíz del asilo de la esposa e hijos del exmandatario Pedro Castillo. En esa línea el ministro a cargo del Mincetur subrayó que si México da asilo político a Fray Vásquez, sobrino del exmandantario, y a Yenifer...The post Luis Helguero: “Un asilo en México de Yenifer Paredes y Fray Vásquez sería un escalamiento en las tensiones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.