Lo detienen por agredir a barberos
Un hombre identificado por la Policía como Andy Mendoza fue detenido tras protagonizar una violenta agresión contra dos trabajadores de una barbería ubicada en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos. Según las actas de intervención policial, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. del viernes, […]
Un hombre identificado por la Policía como Andy Mendoza fue detenido tras protagonizar una violenta agresión contra dos trabajadores de una barbería ubicada en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos.
Según las actas de intervención policial, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. del viernes, cuando el cliente manifestó su desacuerdo con el resultado del corte de cabello que había recibido.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que uno de los empleados fue golpeado y quedó arrinconado junto a una silla mientras intentaba cubrirse. El segundo barbero intervino para auxiliar a su compañero, lo que derivó en una pelea dentro del local.
Los familiares de los afectados solicitaron que el responsable asuma los gastos médicos y las pérdidas ocasionadas en el negocio.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Cáncer no será motivo de despido: MTPE presenta reglamento que protege la permanencia laboral de trabajadores diagnosticados
Actualidad -
Carlos Álvarez anuncia su desafiliación a País para Todos tras desacuerdos internos
Actualidad -
Carlos Álvarez muestra su desafiliación a País para Todos tras desacuerdos internos
Actualidad -
Minsa activa campaña GRATUITA contra el SARAMPIÓN: Estos son los lugares donde puedes vacunarte
Actualidad -
Transparencia rechaza discursos de fraude y pide respetar resultados electorales
Actualidad -