BCP S/3.688 S/3.776
Interbank S/3.667 S/3.789
BBVA S/3.644 S/3.821
Scotiabank S/3.642 S/3.821
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Lionel Messi

“Es un golpe muy duro”, dice Lionel Messi tras perder con Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022
Exitosa

“Es un golpe muy duro”, dice Lionel Messi tras perder con Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022

El astro argentino Lionel Messi admitió que su selección ha sufrido un golpe muy duro al caer 2-1 ante Arabia Saudita, este martes en el primer partido de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. También te puede interesar: Sorpresa mundial: Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022 “Es un golpe muy duro. No esperábamos arrancar de esta manera. Confiábamos en arrancar bien, con los tres puntos, como veníamos...The post “Es un golpe muy duro”, dice Lionel Messi tras perder con Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
La Razón

¡Para no creer! Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022

La Albiceleste perdió el invicto en el primer partido de la Copa del Mundo y complicó sus chances de avanzar a la siguiente ronda ¡Sorpresa total! Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C en Qatar 2022. A pesar de empezar arriba en el marcador con […]The post ¡Para no creer! Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022 appeared first on La Razón.

¡BOMBAZO MUNDIAL! Argentina perdió 2-1 ante Arabia por el grupo C
Radio Karibeña

¡BOMBAZO MUNDIAL! Argentina perdió 2-1 ante Arabia por el grupo C

Messi adelantó el marcador para Argentina en su estreno en Qatar 2022, pero los árabes voltearon el marcador en solo cinco minutos y dieron la sorpresa. La entrada ¡BOMBAZO MUNDIAL! Argentina perdió 2-1 ante Arabia por el grupo C se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon.

Argentina aplastó a Emiratos Árabes Unidos en amistoso internacional
La Razón

Argentina aplastó a Emiratos Árabes Unidos en amistoso internacional

En la última prueba antes del inicio del Mundial, la Scaloneta superó sin problemas al conjunto árabe Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en el Mohammed bin Zayed Stadium, por el último amistoso internacional antes del inicio de Qatar 2022. En resumen, Julián Álvarez, Ángel Di María (doblete) y Lionel Messi sentenciaron el resultado […]The post Argentina aplastó a Emiratos Árabes Unidos en amistoso internacional appeared first on La Razón.

Argentina presenta su lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022
Exitosa

Argentina presenta su lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022

El seleccionador Lionel Scaloni dio a conocer la lista oficial de 26 convocados de Argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022. Sin sorpresas, el técnico consideró a todos los nombres de su equipo base, destacando la presencia de su capitán y máxima figura Lionel Messi. Asimismo, Paulo Dybala entró en la nómina para la competición. También te puede interesar: Melgar ganó por 1-0 a Alianza Lima en Arequipa por la final de ida de la...The post Argentina presenta su lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Lionel Messi es baja en el PSG y causa preocupación de cara al mundial
Todo Sport

Lionel Messi es baja en el PSG y causa preocupación de cara al mundial

PSG anunció que el 10 de Argentina, Lionel Messi, no será parte del partido ante Lorient este domingo por la Ligue 1 debido a una inflamación del tendón de Aquiles Una preocupación más se instaló en Argentina, pues Lionel Messi será baja este domingo para el partido liguero que enfrentará al París Saint-Germain (PSG) contra el Lorient debido […]La entrada Lionel Messi es baja en el PSG y causa preocupación de cara al mundial se publicó primero en Todo Sport.

PSG insiste en conseguir la renovación de Lionel Messi
La Razón

PSG insiste en conseguir la renovación de Lionel Messi

El argentino podría extender su vínculo con el cuadro parisino Lionel Messi atraviesa un gran momento en el PSG. Después de una primera temporada en la que le costó la adaptación, el argentino vive su mejor momento en París. Compagnucci valora lo hecho desde su llegada a Universitario Messi en la presente temporada lleva nueve […]The post PSG insiste en conseguir la renovación de Lionel Messi appeared first on La Razón.

Detalles del gran contrato de Kylian Mbappé
La Razón

Detalles del gran contrato de Kylian Mbappé

La estrella francesa firmó un vínculo multimillonario PSG logró convencer a Kylian Mbappé de permanecer como futbolista franquicia. El delantero rubricó un vínculo por tres temporadas (dos más la opción de extender un tercer año). Roberto Mosquera habló de la recta final del Torneo Mbappé demostrando su valía en el cuadro parisino pero también evidenciando […]The post Detalles del gran contrato de Kylian Mbappé appeared first on La Razón.

Messi no confía en que Argentina corone en Qatar
La Razón

Messi no confía en que Argentina corone en Qatar

El ídolo de la albiceleste, Messi,  sostiene que Francia y Brasil son los favoritos La selección de Argentina está en un buen momento para afrontar el mundial de Qatar 2022, pero los favoritos a ganarlo son Brasil y Francia, afirmó este viernes el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi. «Brasil y Francia son las dos […]The post Messi no confía en que Argentina corone en Qatar appeared first on La Razón.

La Razón

PSG superó 3-0 al Ajaccio y continúa líder en la Ligue 1

Con golazo y asistencias de Lionel Messi, el club parisino extendió su liderazgo en el torneo francés PSG goleó 3-0 al Ajaccio en el Stade François-Coty, por el duelo inicial de la fecha 12 de la Ligue 1 Uber Eats. Con una actuación excepcional de Lionel Messi, Kylian Mbappé pudo convertir el primer gol del […]The post PSG superó 3-0 al Ajaccio y continúa líder en la Ligue 1 appeared first on La Razón.

Kylian Mbappé es tentado por la Premier League
La Razón

Kylian Mbappé es tentado por la Premier League

La estrella francesa podría ser el ‘bombazo’ del próximo mercado de fichajes Kylian Mbappé está cada vez más lejos del PSG, debido a las constantes polémicas que se generaron por sus posturas en el equipo. Los pretendientes para el jugador francés están principalmente en Inglaterra. Cristiano Ronaldo vive momentos complicados Mbappé hizo público que quería […]The post Kylian Mbappé es tentado por la Premier League appeared first on La Razón.

PSG no pudo ante Benfica por la UEFA Champions League
La Razón

PSG no pudo ante Benfica por la UEFA Champions League

El club francés repitió el marcador del partido de ida y dividió puntos con el equipo portugués PSG igualó 1-1 ante Benfica en el Parque de los Príncipes, por la fecha 4 del Grupo H de la UEFA Champions League. Antes del descanso, Kylian Mbappé adelantó para el cuadro francés gracias a una buena ejecución […]The post PSG no pudo ante Benfica por la UEFA Champions League appeared first on La Razón.

Mbappé se quiere ir del PSG
La Razón

Mbappé se quiere ir del PSG

El francés buscará dejar el cuadro parisino tras el Mundial Kylian Mbappé se ha convertido en el gran protagonista de la previa del partido entre PSG y Benfica por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Alianza Lima anunció fichajes para la Copa Libertadores Femenina La prensa francesa ha revelado que tiene intenciones […]The post Mbappé se quiere ir del PSG appeared first on La Razón.

UEFA Champions League: PSG recibe al Benfica por la fecha 4 del Grupo H
La Razón

UEFA Champions League: PSG recibe al Benfica por la fecha 4 del Grupo H

Sin la presencia de Lionel Messi, el conjunto parisino sale por la clasificación a la siguiente etapa de la Liga de Campeones PSG enfrenta al Benfica en el Parque de los Príncipes (2:00 pm),por la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Sin la presencia de Lionel Messi por una lesión […]The post UEFA Champions League: PSG recibe al Benfica por la fecha 4 del Grupo H appeared first on La Razón.

PSG confirmó que Lionel Messi no podrá estar hoy ante el Benfica por lesión
Exitosa

PSG confirmó que Lionel Messi no podrá estar hoy ante el Benfica por lesión

PSG informó que Lionel Messi no será tomado en cuenta por lesión de cara al choque ante Benfica, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Champions League 2022. A través de sus redes sociales el club francés detalló el parte médico del astro argentino de 35 años. También te puede interesar: Cristiano Ronaldo alcanzó los 700 goles de manera profesional “Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para...The post PSG confirmó que Lionel Messi no podrá estar hoy ante el Benfica por lesión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

La Razón

Lionel Messi vuelve a quedar al margen

El argentino estuvo ausente de la última sesión de entrenamientos previa al duelo por Chanpions League Lionel Messi y el equipo médico que lo rodea no quieren apurar los tiempos, sobre todo con el Mundial de Qatar tan cerca y es por eso que el capitán de la selección argentina continúa marginado de la actividad […]The post Lionel Messi vuelve a quedar al margen appeared first on La Razón.

Messi volverá al Barcelona el 2023
La Razón

Messi volverá al Barcelona el 2023

El contrato de Lionel Messi en el PSG culmina en junio del otro año Desde que Lionel Messi dejó el Barcelona mucho se especuló con su vuelta ya que el astro argentino no estaría cómodo en el PSG. La periodista argentina Verónica Brunati aseguró que el rosarino volverá a Cataluña el próximo año. Por el […]The post Messi volverá al Barcelona el 2023 appeared first on La Razón.

Lionel Messi preocupa al PSG
La Razón

Lionel Messi preocupa al PSG

El argentino no pudo completar el último juego por precaución Paris Saint Germain y la selección argentina estaban a la expectativa luego de que Lionel Messi fuera reemplazado a falta de diez minutos para la finalización del partido ante Benfica por la Champions League. Jorge Sampaoli vuelve al Sevilla Los estudios médicos llevaron tranquilidad tanto […]The post Lionel Messi preocupa al PSG appeared first on La Razón.

Lionel Messi anunció que Qatar 2022 sería la última Copa del Mundo que dispute como jugador
Exitosa

Lionel Messi anunció que Qatar 2022 sería la última Copa del Mundo que dispute como jugador

Lionel Messi habló de las aspiraciones que tiene Argentina para el Mundial de Qatar y señaló que este será seguramente la última Copa del Mundo que dispute. La ‘Pulga’ buscará llevar a la selección de su país a la gloria y conquistar el único trofeo que falta en sus vitrinas. También te puede interesar: Juegos Suramericanos Asunción 2022: Taekwondista nacional ganó medalla de oro a pesar de estar lesionado Durante una charla íntima con Sebastián...The post Lionel Messi anunció que Qatar 2022 sería la última Copa del Mundo que dispute como jugador appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Eduard Romeu: “Messi tiene las puertas abiertas al Barcelona”
Todo Sport

Eduard Romeu: “Messi tiene las puertas abiertas al Barcelona”

El vicepresidente del Barcelona, Eduard Romeu, habló en conferencia de prensa sobre un posible regreso de Lionel Messi al equipo culé en el futuro El vicepresidente económico del Barcelona, Eduard Romeu, afirmó este jueves en rueda de prensa que Lionel Messi siempre tendrá las “puertas puertas” al club catalán. “Es un tema de la dirección […]La entrada Eduard Romeu: “Messi tiene las puertas abiertas al Barcelona” se publicó primero en Todo Sport.

PSG empató 1-1 con Benfica en la Champions League
Todo Sport

PSG empató 1-1 con Benfica en la Champions League

Lionel Messi anotó un gol, pero que no le alcanzó al PSG para llevarse los 3 puntos de Lisboa por la tercera fecha de la UEFA Champions League París Saint-Germain (PSG) empató 1-1 en su visita al Benfica, este miércoles en la tercera jornada del grupo H de la Champions League, en un duelo directo entre dos equipos […]La entrada PSG empató 1-1 con Benfica en la Champions League se publicó primero en Todo Sport.

Messi sobre Qatar 2022: “Seguramente es el último Mundial que juegue”
Todo Sport

Messi sobre Qatar 2022: “Seguramente es el último Mundial que juegue”

Lionel Messi señaló que posiblemente sea la última Copa del Mundo que dispute con la Selección Argentina. La ‘Pulga‘ quiere consagrarse en Qatar 2022 Lionel Messi señaló que posiblemente sea la última Copa del Mundo que dispute con la Selección Argentina. La ‘Pulga’ quiere consagrarse en Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se encuentra […]La entrada Messi sobre Qatar 2022: “Seguramente es el último Mundial que juegue” se publicó primero en Todo Sport.

PSG igualó ante Benfica por la fecha 3 de la UEFA Champions League
La Razón

PSG igualó ante Benfica por la fecha 3 de la UEFA Champions League

El equipo parisino repartió puntos en su visita a Portugal y se mantiene como líder de su grupo PSG empató 1-1 ante Benfica en el Estadio Da Luz de Lisboa, por la tercera fecha del Grupo H en la UEFA Champions League. Lionel Messi adelantó para el equipo francés a los 22 minutos, luego de […]The post PSG igualó ante Benfica por la fecha 3 de la UEFA Champions League appeared first on La Razón.

PSG visita a un rudo Benfica por la Champions League
La Razón

PSG visita a un rudo Benfica por la Champions League

Los parisinos buscarán una victoria fuera de casa para mantener el liderato del grupo H Benfica y PSG se enfrentan por la Fecha 3 del Grupo H de la Champions League. Este encuentro se disputará en el Estadio da Luz desde las 02:00 p.m. (hora peruana). España, Portugal y Ucrania candidatean para organizar en conjunto […]The post PSG visita a un rudo Benfica por la Champions League appeared first on La Razón.