Karla se luce en su matri con Christian Domínguez
Karla Tarazona continúa compartiendo contenido de su matrimonio con Christian Domínguez en redes sociales, donde ambos vienen mostrando detalles inéditos de su reciente boda. Esta vez, la conductora de televisión utilizó su cuenta de TikTok para publicar un video en el que aparece realizando un popular trend mientras se encontraba en la notaría junto al […]
Karla Tarazona continúa compartiendo contenido de su matrimonio con Christian Domínguez en redes sociales, donde ambos vienen mostrando detalles inéditos de su reciente boda.
Esta vez, la conductora de televisión utilizó su cuenta de TikTok para publicar un video en el que aparece realizando un popular trend mientras se encontraba en la notaría junto al cantante de cumbia.
La tendencia consiste en que la novia interprete la canción ‘Bad Bitch’ mientras se encuentra contrayendo matrimonio con su pareja.
“Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero”, dice la letra del tema.
Tarazona no dudó en grabarse junto al líder de la Gran Orquesta Internacional y señalarlo en el video, dando a entender que logró que Christian Domínguez se casara con ella.
El video ya supera las 400 mil reproducciones y acumula más de 17 mil “me gusta”. Sin embargo, Karla Tarazona decidió bloquear los comentarios de la publicación, aparentemente para evitar críticas o mensajes negativos.
Y es que, como se recuerda, durante la primera etapa de su relación con Domínguez ambos realizaron una boda simbólica, debido a que el cantante aún mantenía un vínculo matrimonial con Tania Ríos.
Pese a ese compromiso, Domínguez terminó siendo infiel a Tarazona con Isabel Acevedo, con quien posteriormente inició una relación sentimental.
Además, reveló que mantiene planes de convertirse nuevamente en madre junto a Christian Domínguez, ya que ambos desean tener una hija. Actualmente, la pareja tiene un hijo en común.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
INSN: ¿Ese lunar de tu hijo es normal? señales que podrían advertir cáncer de piel infantil
Principal -
¡RESCATÓ UN PUNTO!
Deportes -
Jueza suprema titular Emilia Bustamante Oyague disertará en Argentina sobre derecho sucesorio
Principal -
Poderes judiciales de Iberoamericana aprueban cuatro proyectos sobre uso de inteligencia artificial en la justicia
Principal -
Monique Pardo en bronca con Susy por Polo Campos
Entretenimiento -