BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Juez Raúl Justiniano

Retorno a bicameralidad se debatirá en junio
La Razón

Retorno a bicameralidad se debatirá en junio

En Comisión de Constitución La congresista Patricia Juárez (Fuerza Popular) manifestó que en el actual contexto político y social es oportuno para poner en agenda el debate del retorno a la bicameralidad en la Comisión de Constitución. “En cualquier momento de la vida del país, es el momento adecuado si es que queremos realmente mejorar […]The post Retorno a bicameralidad se debatirá en junio appeared first on La Razón.

Leer más
Audio sepulta a congresista ‘mochasueldo’ María Cordero
La Razón

Audio sepulta a congresista ‘mochasueldo’ María Cordero

Reclamaba hasta 75% del sueldo de trabajador La congresista de Fuerza Popular por Tumbes, María Cordero Jon Tay, es otra de las parlamentarias acusadas de recortar el sueldo de, al menos, un trabajador de su despacho. Comprometedores audios revelan que exigía más de la mitad de la remuneración. El material, obtenido en exclusiva por Punto […]The post Audio sepulta a congresista ‘mochasueldo’ María Cordero appeared first on La Razón.

Fiscal pedirá subir a S/ 100 mil la caución a la primera dama
La Razón

Fiscal pedirá subir a S/ 100 mil la caución a la primera dama

Por el caso ‘Anguía´ De 10 mil a 100 mil soles. Así lo informó el fiscal Jorge García, quien señaló que apelará en los próximos días la decisión del juez Raúl Justiniano, quien impuso a Lilia Paredes el pago de una caución por las investigaciones que se vienen realizando en el caso “Anguía”. Hace algunas […]The post Fiscal pedirá subir a S/ 100 mil la caución a la primera dama appeared first on La Razón.