BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Jorge Flores Ancachi

Aprueban acusación por red criminal contra ‘Los Niños’
La Razón

Aprueban acusación por red criminal contra ‘Los Niños’

En la Comisión Permanente La Comisión Permanente del Congreso aprobó el informe final que recomienda acusar a los legisladores de Acción Popular Raúl Doroteo, Darwin Espinoza, Elvis Vergara y Jorge Flores por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de influencias. Sin embargo, pasó al archivo los delitos de colusión simple y agravada, y […]The post Aprueban acusación por red criminal contra ‘Los Niños’ appeared first on La Razón.

Leer más
La Razón

No se salvan Elvis Vergara y Jorge Flores

Fuerza Popular presentó reconsideración Luego de que el pleno del Congreso de la República, por mayoría, decidiera blindar a los congresistas Elvis Vergara, Jorge Flores (Acción Popular) y Luis Cordero (Fuerza Popular),el fujimorismo decidió presentar un pedido de reconsideración contra los dos acciopopulistas a fin de que se vuelva a votar. Sin embargo, protegió […]The post No se salvan Elvis Vergara y Jorge Flores appeared first on La Razón.

Acción Popular: Presentan PL para que voto sea voluntario en elecciones generales, regionales y municipales
Exitosa

Acción Popular: Presentan PL para que voto sea voluntario en elecciones generales, regionales y municipales

El congresista de Acción Popular, Jorge Flores Ancachi, presentó un proyecto de ley que busca modificar el artículo 31 de la Constitución Política, a fin de que el voto sea voluntario o facultativo en los procesos electorales generales, regionales y municipales. “La presente ley tiene por objeto modificar el artículo 31 de la Constitución Política del Perú, para promover el voto facultativo en los procesos electorales generales, regionales y municipales”, se lee en el documento...The post Acción Popular: Presentan PL para que voto sea voluntario en elecciones generales, regionales y municipales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.