BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Instituto Nacional Penitenciario (inpe)

Alejandro Toledo fue dado de alta de hospital en Ate
La Razón

Alejandro Toledo fue dado de alta de hospital en Ate

Tras recibir atención por crisis hipertensiva El expresidente Alejandro Toledo fue dado de alta tras recibir atención médica de emergencia en el Hospital II de Vitarte por una crisis hipertensiva. Recordemos que el exjefe de Estado cumple una orden de prisión preventiva en el penal de Barbadillo (Ate) por haber recibido coimas de la corrupta […]The post Alejandro Toledo fue dado de alta de hospital en Ate appeared first on La Razón.

Leer más
Alejandro Toledo solicitó al INPE atención médica
La Razón

Alejandro Toledo solicitó al INPE atención médica

En cardiología, urología y gastro El vicepresidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE),Marlon Florentini, expresó a la prensa que Alejandro Toledo solicitó al INPE atención médica, pues el expresidente padece de cáncer. “Ahora estamos gestionando lo que son sus atenciones médicas con especialidades como cardiología, urología y gastroenterología”, dijo a Canal N. Cabe mencionar que, […]The post Alejandro Toledo solicitó al INPE atención médica appeared first on La Razón.

Urresti seguirá tras las rejas por asesinato de periodista
La Razón

Urresti seguirá tras las rejas por asesinato de periodista

Poder Judicial rechazó pedido para suspender prisión A fines de abril, el excandidato presidencial, Daniel Urresti Elera, pidió al Poder Judicial que suspenda la ejecución de su condena hasta que la Corte Suprema resuelva el recurso que presentó para anular ese fallo. La Tercera Sala Penal Liquidadora Transitoria declaró improcedente la solicitud de suspensión de […]The post Urresti seguirá tras las rejas por asesinato de periodista appeared first on La Razón.

Abogado peruano de Toledo dice que tiene cáncer
La Razón

Abogado peruano de Toledo dice que tiene cáncer

Afirma que consume 13 pastillas al día Tras conocerse que la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito rechazó la moción de reconsideración y suspensión que el expresidente Alejandro Toledo presentó para evitar su extradicción al Perú, su defensa legal brindó un nuevo argumento con el fin de justificar de por qué no debería ser traído […]The post Abogado peruano de Toledo dice que tiene cáncer appeared first on La Razón.

Fallece Elena Tasso Heredia, madre de Ollanta Humala
La Razón

Fallece Elena Tasso Heredia, madre de Ollanta Humala

La madrugada de este viernes 1 de abril, falleció la progenitora del ex presidente Ollanta Humala por una dolencia crónica. La también madre del líder etnocacerista Antauro Humala Tasso, falleció la madrugada del 1 de abril, así lo anunció Alexis Humala, hermano de Ollanta Humala. La madre del ex presidente, había tenido una dolencia crónica. […]The post Fallece Elena Tasso Heredia, madre de Ollanta Humala appeared first on La Razón.