Sunat S/3.711 S/3.725
BCP S/3.693 S/3.797
Interbank S/3.670 S/3.810
BBVA S/3.663 S/3.827
Scotiabank S/3.650 S/3.839
Banco de la nación S/3.700 S/3.770

Inicio de Clases

La Libertad: postergan inicio de clases hasta el 27 de marzo
El Men

La Libertad: postergan inicio de clases hasta el 27 de marzo

Los colegios que no se encuentren operativos para el inicio de clases el 27 de marzo deberán empezar el año escolar de manera virtual En La Libertad, el inicio de clases escolares se postergó hasta el lunes 27 de marzo debido a las intensas lluvias ocurridas en la región por el Ciclón Yaku, ya que […]La entrada La Libertad: postergan inicio de clases hasta el 27 de marzo se publicó primero en El Men.

Leer más
La Razón

Ministro de Educación abre posibilidad de clases virtuales

El titular del Ministerio de Educación (Minedu) detalló que en los colegios donde no se puedan iniciar las clases el 27 de marzo, se volverá a las clases virtuales, mientras se superan los problemas ocasionados por los intensas lluvias. Lee también: Ministro de Educación se disculpa por sus expresiones El ministro de Educación, Oscar Becerra, indicó […]The post Ministro de Educación abre posibilidad de clases virtuales appeared first on La Razón.

Minedu: postergan inicio de clases en Lima por lluvias
La Razón

Minedu: postergan inicio de clases en Lima por lluvias

Clases en Lima comenzarán el próximo 20 de marzo, según anuncio del titular del Minedu, Óscar Becerra. Luego de reunirse con el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, el ministro de Educación (Minedu),Óscar Becerra, anunció que el inicio de clases en la capital será postergado hasta el próximo lunes 20 de marzo debido a […]The post Minedu: postergan inicio de clases en Lima por lluvias appeared first on La Razón.

En Familia | Frente al inicio de clases a distancia, recomiendan que escolares tengan una adecuada alimentación
Exitosa

En Familia | Frente al inicio de clases a distancia, recomiendan que escolares tengan una adecuada alimentación

Con el inicio del año escolar, los menores deben enfrentar la educación a distancia y los cambios que implica esta modalidad. Lo que nunca debe faltar es el tiempo de receso que asignan los colegios para una correcta alimentación, aseguró la exdecana del Colegio de Nutricionistas del Perú, Saby Mauricio. En la educación presencial los menores utilizaban este periodo para ingerir su lonchera, que ahora deberá adecuarse a la modalidad virtual. “No será tan consistente...The post En Familia | Frente al inicio de clases a distancia, recomiendan que escolares tengan una adecuada alimentación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.