Tragedia en el Callao: Madre e hijo mueren abrazados en voraz incendio

La mañana del 15 de enero, el Callao fue escenario de una devastadora tragedia cuando un voraz incendio arrasó con varias viviendas en la zona de Ampliación Tiwinza, cobrando la vida de Mayra Damaris Urrutia Ochoa y su hijo de 5 años. El siniestro inició…

Fuente: Extra Publicado: 2 min de lectura
Tragedia en el Callao: Madre e hijo mueren abrazados en voraz incendio

La mañana del 15 de enero, el Callao fue escenario de una devastadora tragedia cuando un voraz incendio arrasó con varias viviendas en la zona de Ampliación Tiwinza, cobrando la vida de Mayra Damaris Urrutia Ochoa y su hijo de 5 años.

El siniestro inició alrededor de las 9:30 a.m., y fue catalogado como código 2. Rápidamente se expandió hacia seis casas que se encontraban cerca. Vecinos escucharon los gritos desesperados de Mayra y su pequeño hijo, quienes quedaron atrapados en medio de las llamas.

A pesar de los desesperados esfuerzos de los residentes por rescatarlos, la falta de agua impidió controlar el fuego, que se propagó con tal intensidad que fue imposible acceder al lugar donde se encontraban las víctimas.

Los bomberos llegaron al lugar minutos después para sofocar el incendio, pero lamentablemente fue demasiado tarde para salvar a las víctimas. Sus cuerpos fueron hallados abrazados sobre un colchón calcinado, envueltos en una colcha.

Un cortocircuito sería el origen del siniestro

Las primeras investigaciones señalan que el incendio pudo haberse originado por un cortocircuito en los cables eléctricos aéreos, que se encuentran en precarias condiciones en la zona.

Personal policial y municipal acordonó la zona para evitar nuevos incidentes, ya que varios cables dañados continúan representando un peligro inminente.

Fuente original: Extra

También te puede interesar

Más leídas

Últimas