‘Tongo’ fue enterrado en Huachipa: el desgarrador llanto de su esposa e hijos

Cinthia Gutiérrez Ministerio de Cultura Tongo La música peruana se encuentra de luto. El cantante peruano Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo’, falleció a los 65 años, este último viernes 10 de marzo, después de luchar contra una grave enfermedad: la diabetes, cáncer e insuficiencia renal.
El artista musical, gracias a su arduo trabajo junto a su esposa Gladys Lupinta, se ganó el cariño de su público, nacional e internacional, quienes ahora lamentan su partida.
El Ministerio de Cultura puso a disposición su sede central para llevar a cabo el velorio del artista nacional, en donde llegaron familiares, amigos, y diferentes artistas a despedirlo.
LEE TAMBIÉN: Ducelia Echevarría anuncia fin de su relación con Piero Arenas: “Yo tengo 30 y él tiene 21”
MÁS EN EXTRA:
? Congreso: techo del despacho de Patricia Juárez se desplomahttps://t.co/jyZz1VxYjx
— Diario Extra - Perú (@EXTRA_Peru) March 13, 2023
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Patricio Parodi preocupado por fuertes lluvia: “Se va a caer mi techito”
▶️ Lady Gaga y el humilde gesto que tuvo en los Oscar [VIDEO]
Fernando Díaz manda tremenda indirecta a Magaly: “Aquí no hay bronca entre nosotros”
The post ‘Tongo’ fue enterrado en Huachipa: el desgarrador llanto de su esposa e hijos appeared first on Diario Extra.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
Tomate Barraza anuncia la muerte de su madre tras su lucha contra el cáncer: "Cuídanos desde el cielo"
Entretenimiento -
Dalia no le perdona a Kelvin
Entretenimiento -
Onelia Molina se luce chapando con Kevin Díaz
Principal -
Pablo Villanueva “Quiero deja un millón de ‘Melcochitas en el Perú’
Principal -
Suheyn Cipriani es ampayada besando a nuevo galán: ¿Quién es y por qué fue denunciado por SECUESTRO?
Principal -