Ricardo Rondón CUMPLIÓ su promesa y pasea en ROPA INTERIOR por el Bombonerazo: "¡Arriba Alianza!"
¡Tiene palabra! Ricardo Rondón cumplió con su promesa y se desplazó por la calle vistiendo ropa interior. El conductor de 'Contra el Tráfico asumió el reto tras la victoria de Alianza Lima.
¡Cumplió su promesa! Ricardo Rondón demostró ser un hombre de palabra y paseó en ropa interior tras la clasificación de Alianza Lima a la fase 3 de Copa Libertadores. Previamente, el presentador de Exitosa había prometido tal reto, si el equipo blanquiazul lograba vencer a Boca Juniors.
Ricardo Rondón cumplió reto y salió en ropa interior
Al iniciar con la edición de Contra el Tráfico, Rondón no había llegado y despertó intriga entre los oyentes, debido a que se temía que él había 'arrugado' y no asumiría su promesa. Sin embargo, el popular 'Tolón, Tolón' llegó a los exteriores de Radio Exitosa, y se dirigió al público para referirse a este tema en particular.
"Vamos a dejarnos de hipocresías. Técnicamente, Alianza no ganó el partido. Clasificó a la siguiente ronda, le ganó a Boca Juniors y lo que quieran, pero no lo ganó. Así que no tengo que cumplir ninguna promesa", expresó en un inicio el controvertido conductor
Ante la insistencia del equipo del programa, Ricardo indicó que, pese a lo que había ocurrido, iba a cumplir con su palabra, por lo que comenzó a retirarse el pantalón en plena calle. De inmediato, comenzó a posar en plena avenida Guardia Civil de Chorrillos, demostrando que él no teme a las críticas y que asume los retos que se le ponen en frente.
"El que promete, cumple, ¡Arriba Alianza! (...) ¿Qué me tiene que decir la gente a mí? Mi apuesta era con la radio y con los televidentes", manifestó Rondón, mientras se dispuso a trotar y correr brevemente por el frontis de nuestras instalaciones. "El que da su palabra, tiene que cumplir", aseveró.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Noruega goleó a Irak 4-1 en Boston en el debut de ambos en el Mundial 2026
Principal -
Caso 'Cócteles': Poder Judicial confirma archivamiento del proceso que investigaba a Keiko Fujimori y otros
Principal -
Descubren en Junín una nueva planta endémica en el Bosque de Protección Piu Piu
Principal -
Las habilidades que buscan las empresas en los futuros líderes
Principal -
Vecinos de Los Granados queman refugios de presuntos delincuentes cansados de la inseguridad en Tacna
Actualidad -