Periodista deportivo se enoja por tener que informar sobre el clima

KWWL Periodista Waterloo “Qué mejor momento para pedirle al periodista deportivo que, unas cinco horas antes de lo que normalmente se levantaría, vaya a pararse en medio del viento, la nieve y el frío, y les diga a otras personas que no hagan lo mismo”, fue lo que expresó un molesto periodista, luego de trasmitir en vivo cómo se vive la fuerte tormenta Elliot.
Mark Woodley es un periodista que habitualmente conducía un programa de deportes en el canal KWWL; sin embargo, su espacio se tuvo que cancelar debido al clima invernal. Por lo que, en su lugar, el comunicador fue enviado a la calle como corresponsal a hablar de las temperaturas que se viven en la ciudad.
LEE TAMBIÉN: Mirtha Vásquez victimiza a Pedro Castillo pese a ‘golpe de Estado’
El conductor del programa de noticias, le preguntó a su reportero, quien se encuentra en Waterloo: "Mark, ¿cómo te sientes ahí afuera?", obteniendo una respuesta poco amable: “De la misma manera que me sentía hace 8 minutos cuando me hiciste la misma pregunta”, manifestó enojado el corresponsal.
Asimismo, el periodista mostró su incomodidad por el programa “muy largo” que tenía que cubrir, resaltando que, en el transcurso de las horas, estaría más irritable.
“Sabes, yo estoy acostumbrado a estos programas nocturnos que duran solo 30 minutos. Y, generalmente, en esos programas estoy adentro. Así que este es un programa muy largo. Sintonicen las próximas horas para verme progresivamente más y más irritable”, expresó el actual e insatisfecho reportero de KWWL.
MÁS EN EXTRA:
?? Año Nuevo: revive los hechos más impactantes que marcaron el 2022 en Perú y el mundohttps://t.co/2GMTPJY7Xg
— Diario Extra - Perú (@EXTRA_Peru) December 28, 2022
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
The post Periodista deportivo se enoja por tener que informar sobre el clima appeared first on Diario Extra.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
Casa de la Literatura inauguró exposición sobre Mario Vargas Llosa
Principal -
El auge del looksmaxxing: la nueva carrera por la perfección estética, algoritmos y presión social
Cultura -
Carnaval de Cajamarca 2026: Mincetur informa que festividad generó S/75 millones y recibió más de 79 mil turistas
Cultura -
Lanzan el V Concurso Nacional de Cómic para impulsar la historieta peruana: Conoce las bases aquí
Cultura -
El lugar donde creces moldea tu personalidad tanto como tus genes, según la psicología intercultural
Cultura -