Pamela López y Christian Domínguez animaron en el Cusco
Hace unas horas se llevó a cabo la ‘Noche del Rico Garci’, evento que tuvo las animaciones de Pamela López y Christian Domínguez Pamela López asistió como animadora a ‘La noche del Garcilaso’ para presentar a la Gran Orquesta Internacional, donde Christián Domínguez también estuvo presente, sin imaginar que al evento no asistió gran cantidad […]
Hace unas horas se llevó a cabo la ‘Noche del Rico Garci’, evento que tuvo las animaciones de Pamela López y Christian Domínguez
Pamela López asistió como animadora a ‘La noche del Garcilaso’ para presentar a la Gran Orquesta Internacional, donde Christián Domínguez también estuvo presente, sin imaginar que al evento no asistió gran cantidad de gente como tenían previsto por la publicidad que emplearon días antes.
Pamela López deslumbró en ‘La noche del Garcilaso’, ingresando al campo con gran energía y entusiasmo, pero los usuarios en redes sociales se percataron que el estadio no se llenó por completo y eso reflejó la baja asistencia del público al evento.
Lea también:
Pamela López estuvo como animadora para presentar a los nuevos jugadores del equipo Deportivo Garcilazo, en donde saludo a los asistentes, a pesar de su entusiasmo los usuarios se percataron que no había mucho público en la presentación y fue muy comentada en las redes sociales.
Pamela López intentó animar el evento mostrando que tenía conocimiento de los nuevos jugadores del equipo, llenando de elogios a los futbolistas que jugarán en la nueva temporada.
“Hola gente linda del Cusco, estoy muy emocionada de volver a esta rica tierra. La verdad es que hay mucho talento y estoy emocionada, todos nos vamos a divertir y vamos a bailar”, mencionó la ex pareja de Cristian Cueva.
La ex pareja de Cueva también presento a la orquesta de Christian Domínguez, pero no se logró una interacción entre ambos ya que se encontraban en diferentes puntos del estadio.
“Bueno chicos, ahora quiero presentar, para mover un poquito los huesitos y ponernos en calor, a una orquesta que está de moda, con ustedes ¡La Gran Orquesta Internacional!”, señaló la animadora.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Noruega goleó a Irak 4-1 en Boston en el debut de ambos en el Mundial 2026
Principal -
Caso 'Cócteles': Poder Judicial confirma archivamiento del proceso que investigaba a Keiko Fujimori y otros
Principal -
Descubren en Junín una nueva planta endémica en el Bosque de Protección Piu Piu
Principal -
Las habilidades que buscan las empresas en los futuros líderes
Principal -
Vecinos de Los Granados queman refugios de presuntos delincuentes cansados de la inseguridad en Tacna
Actualidad -