Julián Zucchi rompe su silencio y confiesa que quiere RECONCILIARSE con Yiddá Eslava: "Lo que más deseo"
En diálogo con Exitosa, el actor Julián Zucchi admitió que le gustaría amistarse con la madre de sus hijos, Yiddá Eslava. "Me encantaría, sería lo que más deseo", aseveró.
Julián Zucchi conversó con Exitosa sobre algunos aspectos de su vida personal. Luego de la controversia que desató a raíz de su separación con Yiddá Eslava, el actor y exParchis abrió su corazón, y confesó que desea tanto poder reconciliarse con la madre de sus hijos, a fin de que su relación como padres sea la más adecuada.
Julián confiesa querer amistarse con Yiddá
Durante el programa Contra el Tráfico, Ricardo Rondón fue directo al grano, y le preguntó si acaso podría 'tomarse un café' con Yiddá en alguna oportunidad. Con suma contundencia, Julián aseguró que sí estaría dispuesto y es algo que anhela, debido a que esto les permitiría solucionar sus conflictos personales.
"Me encantaría, sería lo que más deseo en este momento. Lo que me encantaría es que las cosas se puedan solucionar y arreglar por las buenas. El amor se puede acabar, pero tenemos dos hijos. Sí o sí nos va a obligar a tener que ponernos de acuerdo por el resto de nuestra vida", manifestó en un inicio.
Asimismo, remarcó que su separación no necesitaría definirse medianteacciones legales, puesto a que confía en la capacidad de que ambos puedan llegar a un acuerdo como padres. "Es una tontería tener problemas legales cuando creo que somos personas con la capacidad de conversar y solucionar esto", expresó.
Sobre su relación con Priscila Mateo
En otro momento de la entrevista, se refirió a la relación sentimental que tuvo con la periodista Priscila Mateo. Julián asegura que, a pesar de ya no estar juntos, aún siguen siendo amigos, debido a que ambos tienen un buen concepto uno del otro. Por ello, aclaró que él no estuvo involucrado en la decisión de Priscila respecto a su renuncia al programa 'Magaly TV La Firme'.
"Me da pena que, en su momento, la han minimizado como una mujer que toma decisiones en base a un hombre. Quisieron entender que ella renunció al programa de Magaly por mí, cosa que es lo más alejado de la realidad. Jamás, lo juro por mi vida", aseguró.

Dentro de sus argumentos, sostuvo que al sentirse alejado de su trabajo y sus hijos, a quienes ama tanto, no podría pedirle a alguien que renuncie a lo que le gusta hacer. Si bien Julián Zucchi fue invitado para hablar de sus nuevos proyectos, no evitó referirse a asuntos de su vida personal. Dentro de sus declaraciones, reveló que desea amistarse con Yiddá Eslava, a fin de que su relación como padres sea la más adecuada.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Noruega goleó a Irak 4-1 en Boston en el debut de ambos en el Mundial 2026
Principal -
Caso 'Cócteles': Poder Judicial confirma archivamiento del proceso que investigaba a Keiko Fujimori y otros
Principal -
Descubren en Junín una nueva planta endémica en el Bosque de Protección Piu Piu
Principal -
Las habilidades que buscan las empresas en los futuros líderes
Principal -
Vecinos de Los Granados queman refugios de presuntos delincuentes cansados de la inseguridad en Tacna
Actualidad -


