Fallece chofer de combi incendiada por extorsionadores en Santa Anita: sufrió quemaduras en el 80 % del cuerpo

Transportista murió luego de que presuntos extorsionadores incendiaran una combi mientras dormía dentro del vehículo. La víctima sufrió quemaduras en el 80 % del cuerpo.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Fallece chofer de combi incendiada por extorsionadores en Santa Anita: sufrió quemaduras en el 80 % del cuerpo

El transporte público continúa siendo víctima de las organizaciones criminales que se dedican a la extorsión y al sicariato. Esta vez, delincuentes quemaron una combi en Santa Anita tras negarse al pago de cupos a pesar que el conductor se encontraba dentro.

El conductor se encontraba durmiendo dentro de su unidad, cuando de pronto aparecieron sujetos desconocidos, que se acercaron al vehículo y le prendieron fuego. La víctima sufrió quemaduras en el 80 % del cuerpo y fue trasladada al hospital Bravo Chico, donde falleció horas después. La Policía investiga el atentado como un posible caso de extorsión contra transportistas de la zona.

En desarrollo...

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas