¡Clásico peruano ya tiene árbitro!
Kevin Ortega fue designado para el Universitario vs Alianza Lima Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras el viernes 26 de julio en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2024. En el Estadio Monumental, cremas y blanquiazules apuntan a protagonizar un partidazo […]
Kevin Ortega fue designado para el Universitario vs Alianza Lima
Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras el viernes 26 de julio en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2024.
En el Estadio Monumental, cremas y blanquiazules apuntan a protagonizar un partidazo que ya empezó a calentarse. En medio de ello, ya se designó al árbitro que estará al frente del cotejo. Fue la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros) quien designó al réferi FIFA, Kevin Ortega, para llevar las riendas del compromiso y solo resta la oficialización del asunto.
Tras su participación en la Copa América, Kevin Ortega vuelve a ponerse modo Liga 1. Junto a él estarán Michael Orué y Jesús Sánchez como asistentes, mientras que Luis Seminario asumirá el rol de cuarto árbitro. En el VAR, Joel Alarcón y Jonny Bossio supervisarán las decisiones.
A falta de oficialización, Ortega volverá a dirigir un partido entre Universitario y Alianza Lima en menos de un año. Y es que el árbitro FIFA fue el encargado de impartir justicia en la final de ida del año pasado. Aquel encuentro, que se jugó también en el Estadio Monumental, terminó 1 – 1 tras los goles de Alex Valera y Gabriel Costa.
Cabe mencionar que Kevin Ortega no es ajeno a la polémica, pues su reciente desempeño en el partido entre Estados Unidos y Uruguay, por Copa América, lo puso en el ojo del huracán. Las críticas no se hicieron esperar y su actuación fue ampliamente discutida en redes sociales y medios de comunicación.
Fuente original: El Chino
También te puede interesar
Denuncian a mujer policía por agredir a alumna en colegio de San Martín de Porres
Principal -
Francisca Aronsson celebra sus 20 años consolidada como una de las actrices peruanas con mayor proyección internacional
Principal -
Un gallitos de las rocas y una perrita peruana sin pelo, son las mascotas de los juegos escolares
Principal -
Congreso unicameral sesionó por última vez: Delegan facultades legislativas a la Comisión Permanente hasta el 15 de julio
Política -
Victoria laboral: ministro de Trabajo logra luz verde del Congreso en nuevas escalas remunerativas para Sunafil
Principal -