Capturan a peligrosa banda de presutos delincuentes con posesion ilegal de armas
Principal -Municipalidad de Santa Anita logró capturar delincuentes armados En operativo conjunto del serenazgo de Santa Anita y el escuadrón verde de la Policía Nacional del Perú en el parque No 2 de Urb San Carlos el domingo 30 de julio se desarticuló una banda con 4 sujetos, decomisándose armamentos y balas. En dicha acción se […]