Capturan a peligrosa banda de presutos delincuentes con posesion ilegal de armas
Municipalidad de Santa Anita logró capturar delincuentes armados En operativo conjunto del serenazgo de Santa Anita y el escuadrón verde de la Policía Nacional del Perú en el parque No 2 de Urb San Carlos el domingo 30 de julio se desarticuló una banda con 4 sujetos, decomisándose armamentos y balas. En dicha acción se […]
Municipalidad de Santa Anita logró capturar delincuentes armados
En operativo conjunto del serenazgo de Santa Anita y el escuadrón verde de la Policía Nacional del Perú en el parque No 2 de Urb San Carlos el domingo 30 de julio se desarticuló una banda con 4 sujetos, decomisándose armamentos y balas.
En dicha acción se retuvo un vehículo de placa de rodaje AXQ 604 KIA color gris grafito. Los delincuentes fueron detenidos identificados como Rivera Gonzales, Sugar Alex, Barrios Rivera, Alexander, López Romero, Ricardo y Adrián Campos, Luis fueron trasladados a la DIRINCRI de Santa Anita para los protocolos de ley.
El Alcalde Olimpio Alegría Calderón destacó el trabajo conjunto del serenazgo con la Policía Nacional y reiteró su pedido al Ministro del Interior en dotar de mayores efectivos a la comisaría del distrito por las últimas acciones de inseguridad que se suscitan en el distrito
Fuente original: El Chino
También te puede interesar
Precio del dólar HOY en Perú: ¿A cuánto cotiza el tipo de cambio este miércoles 24 de junio?
Principal -
¡SIN GOLES EN 90 MINUTOS!
Principal -
Alias 'El Monstruo' admite participación en secuestros y pide perdón a sus víctimas en nueva audiencia
Principal -
Cercado de Lima: Taxista se salva de milagro tras caer con su auto en acceso peatonal de la Estación Central
Principal -
Madonna revela que perdió el cartílago de una rodilla por bailar mucho tiempo en tacones: "Debo descansar"
Principal -