BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

General Pnp

PNP despliega 9 mil efectivos en Lima ante llegada de manifestantes
La Razón

PNP despliega 9 mil efectivos en Lima ante llegada de manifestantes

Agentes de la PNP  realizan control en carreteras El general PNP Víctor Zanabria, jefe de la región Lima, informó que un total de 9.600 agentes policiales estarán a cargo de la protección ciudadana y de las instituciones ante la llegada de violentistas. El general PNP indicó que hay desinformación sobre el traslado de manifestantes de […]The post PNP despliega 9 mil efectivos en Lima ante llegada de manifestantes appeared first on La Razón.

Leer más
Tumbes: Policía incautó más de S/ 12 millones en contrabando
La Razón

Tumbes: Policía incautó más de S/ 12 millones en contrabando

Policía destruye a diario puentes clandestinos de comercialización en Tumbes Un total de S/ 12´487,717 es lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía ha incautado en lo que va del presente año en productos de contrabando en el departamento de Tumbes. La cifra ya es mayor en comparación del 2021, año […]The post Tumbes: Policía incautó más de S/ 12 millones en contrabando appeared first on La Razón.

Piden a empresa minera construir comisaría en Pataz
Exitosa

Piden a empresa minera construir comisaría en Pataz

Ante la carencia de una dependencia policial en el distrito de Pataz, en la provincia del mismo nombre, de la región La libertad, donde puedan permanecer agentes policiales que viajaron para combatir la criminalidad, el gobernador regional Manuel Llempén afirmó para Exitosa, que pidieron a una empresa minera la ejecución de una obra a cambio de impuestos. “Estamos conversando con la empresa minera de la zona, para que por una obra por impuestos ellos construyan...The post Piden a empresa minera construir comisaría en Pataz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.