BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Eliane Karp

Eliane Karp: PJ pide a Israel su arresto con fines de extradición
La Razón

Eliane Karp: PJ pide a Israel su arresto con fines de extradición

Decisión del PJ obedece a una solicitud presentada por el Ministerio Público en el marco de la investigación del caso Ecoteva. Eliane Karp se encuentra en Israel desde el pasado 10 de mayo. A través de sus redes sociales, el Poder Judicial (PJ) anunció que la Novena Sala Penal Liquidadora de la Corte de Lima […]The post Eliane Karp: PJ pide a Israel su arresto con fines de extradición appeared first on La Razón.

Leer más
Eliane Karp: PJ solicita su arresto y extradición tras ser acusada de lavado de activos
Extra

Eliane Karp: PJ solicita su arresto y extradición tras ser acusada de lavado de activos

Alejandro Toledo Corte de Lima Eliane Karp La Novena Sala Penal Liquidadora de la Corte de Lima solicitó el arresto provisorio y extradición de Eliane Karp, esposa de Alejandro Toledo. Según indica la justicia, la ex primera dama, debe responder por sus acusaciones de lavado de activos. “Novena Sala Penal Liquidadora de la Corte de Lima solicita a las autoridades judiciales de Israel, el arresto provisorio con fines de extradición de Eliane Karp, para su juzgamiento en nuestro país po

Ahora van por ella
El Men

Ahora van por ella

El fiscal Rafael Vela presentó formalmente el requerimiento de extradición y detención preventiva de Eliane Karp de Toledo, exprimera dama de Perú. Este proceso está relacionado con el presunto delito de lavado de activos. El oficio fue enviado a la presidenta de la Novena Sala Penal Liquidadora para iniciar el proceso de traerla de regreso […]La entrada Ahora van por ella se publicó primero en El Men.

¡Se fugó!
El Men

¡Se fugó!

La exprimera dama Eliane Karp Fernenbug viajó —a bordo de un vuelo comercial— con destino a Tel Aviv, ciudad de la costa de Israel según informó RPP. Esto luego de que la justicia norteamericana autorizara la entrega de su pasaporte, con lo cual quedó habilitada a salir de los Estados Unidos pese a que contra […]La entrada ¡Se fugó! se publicó primero en El Men.

Eliane Karp deja Estados Unidos y viaja a Israel en vuelo comercial
Extra

Eliane Karp deja Estados Unidos y viaja a Israel en vuelo comercial

Alejandro Toledo EE.UU Eliane Karp Eliane Karp, esposa del expresidente Alejandro Toledo, abandonó el territorio de Estados Unidos mediante un vuelo comercial y viaja hacia Israel, país que no tiene tratado de extradición con Perú. La ex primera dama tiene en su contra un pedido de detención por el caso Ecoteva. Y también enfrenta una solicitud de extradición, presentado en 2021, por la justicia peruana al Departamento de Justicia de Estados Unidos. El exministro de Defensa, Mariano G

Se va a escapar
El Men

Se va a escapar

Sobre Eliane Karp, esposa del expresidente Alejandro Toledo, recaen una serie de imputaciones fiscales y un pedido de extradición al Perú. Aunque la Fiscalía consiguió deportar al Perú al exmandatario, el último domingo 23, aún tiene pendiente un similar requerimiento fiscal en Estados Unidos. La exprimera dama, Eliane Karp, no tiene prohibido salir de EE.UU. […]La entrada Se va a escapar se publicó primero en El Men.

Toledo y Eliane Karp: así fue como conoció el ‘Cholo’ a su ‘gringa’
Extra

Toledo y Eliane Karp: así fue como conoció el ‘Cholo’ a su ‘gringa’

Alejandro Toledo Caso Ecoteva Eliane Karp Extra Noticias Perú Alejandro Toledo y Eliane Karp son, probablemente, una de las parejas presidenciales con mayores retos y pruebas dentro de su matrimonio, pero a pesar de todos los probloemas por presuntos actos de corrupción, siempre se han mostrado juntos, sin emabrgo le tocó su hora al 'cholo', quien pasa sus días en prisión. ¿Cómo conoció a Eliane? Ella, científica y antropóloga nacida en París, y él economista y político peruano,

Ocho propiedades de Toledo pasarían a nombre del Estado
La Razón

Ocho propiedades de Toledo pasarían a nombre del Estado

Poder Judicial admite a trámite demanda de extinción de dominio El Juzgado Transitorio Especializado de Extinción de Dominio de Lima admitió a trámite una demanda de extinción de dominio en contra de ocho inmuebles a nombre de Alejandro Toledo, Eliane Karp y Eva Fernenbug, y pasen a propiedad del Estado. Los inmuebles que serían incautados […]The post Ocho propiedades de Toledo pasarían a nombre del Estado appeared first on La Razón.

Ahora le toca a Eliane
El Men

Ahora le toca a Eliane

El Ministerio Público ha reiterado a Estados Unidos que resuelva en el más breve plazo la solicitud de extradición de la ex primera dama de la Nación, Eliane Karp, a fin de que responda ante la justicia peruana señaló el jefe de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de esa entidad, Edgar Rebaza. […]La entrada Ahora le toca a Eliane se publicó primero en El Men.

Eliane Karp con las horas contadas
La Razón

Eliane Karp con las horas contadas

Fiscalía pide a Estados Unidos resolver pronto extradición de la ex primera dama Eliane Karp El mismo camino. La justicia peruana a través del Ministerio Público ha reiterado a Estados Unidos que se resuelva, a la brevedad, el plazo de solicitud de la extradición de la exprimera dama, Eliane Karp. La entidad pública en el […]The post Eliane Karp con las horas contadas appeared first on La Razón.

Alejandro Toledo: la borrachera que lo metió a la cárcel en Estado Unidos
Extra

Alejandro Toledo: la borrachera que lo metió a la cárcel en Estado Unidos

Alejandro Toledo Eliane Karp Estados Unidos Alejandro Toledo creyó que su país natal jamás se enteraría de sus travesuras en Estados Unidos, pero quedó sorprendido cuando recibió la llamada telefónica de un medio peruano que le consultó sobre su encarcelamiento. Una de las mentiras más llamativas del exmandatario del Perú fue cuando negó haber sido detenido por los agentes policiales norteamericanos, después de haberse metido la borrachera de su vida. Y es que, el esposo de Eliane

Toledo pide a EE. UU. devolverle el millón de dólares de su fianza
La Razón

Toledo pide a EE. UU. devolverle el millón de dólares de su fianza

Pide pago en efectivo y con intereses Tras entregarse, el expresidente Alejandro Toledo solicitó al juez Thomas H. Hixson, de la Corte del Distrito Norte de California, autorizar la devolución del millón de dólares que desembolsó en 2020 para salir en libertad bajo fianza. El magistrado Hixson, en marzo de 2020, ordenó la liberación bajo […]The post Toledo pide a EE. UU. devolverle el millón de dólares de su fianza appeared first on La Razón.

Sigue poniendo trabas
El Chino

Sigue poniendo trabas

Luego de que se hiciera pública la orden judicial para que se entregue mañana a la justicia estadounidense, el expresidente peruano Alejandro Toledo presentó un escrito insistiendo en la suspensión de la extradición en su contra. ALEJANDRO TOLEDO PRESENTÓ ESCRITO JUDICIAL PIDIENDO NUEVAMENTE SUSPENDER SU EXTRADICIÓN. Esta ‘moción de urgencia’ fue interpuesta a primeras horas […]La entrada Sigue poniendo trabas se publicó primero en El Chino.

Se corre de la justicia
El Men

Se corre de la justicia

Luego de que se hiciera pública la orden judicial para que se entregue mañana a la justicia estadounidense, el expresidente peruano Alejandro Toledo presentó un escrito insistiendo en la suspensión de la extradición en su contra. Alejandro Toledo presentó escrito judicial pidiendo nuevamente suspender su extradición. Esta ‘moción de urgencia’ fue interpuesta a primeras horas […]La entrada Se corre de la justicia se publicó primero en El Men.

Toledo sería extraditado esta semana
El Men

Toledo sería extraditado esta semana

La Novena Sala Penal Liquidadora del Poder Judicial dispuso que el juicio oral contra el expresidente Alejandro Toledo por el caso Ecoteva continúe el próximo jueves 20 de abril a las 14:15 horas. JUICIO ORAL EN CONTRA DEL EXMANDATARIO POR CASO ECOTEVA CONTINUARÁ EL 20 DE ABRIL En el proceso se encuentran comprendidos tanto el […]La entrada Toledo sería extraditado esta semana se publicó primero en El Men.

Alejandro Toledo: PJ inicia juicio contra expresidente por Caso Ecoteva
Extra

Alejandro Toledo: PJ inicia juicio contra expresidente por Caso Ecoteva

Alejandro Toledo Caso Ecoteva Eliane Karp La Novena Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Lima empezó el juicio por lavado de activos contra el expresidente Alejandro Toledo (2001-2006),quien se conectó de forma virtual desde Estados Unidos, donde se encuentra a la expectativa de su extradición, contra su esposa Eliane Karp, y otras cuatro personas. Así, se procedió con la instalación del juicio oral por el caso Ecoteva, la investigación penal abierta contra Toledo por pre

▶️ Janet Barboza es comparada con la esposa de Alejandro Toledo [VIDEO]
Extra

▶️ Janet Barboza es comparada con la esposa de Alejandro Toledo [VIDEO]

Alejandro Toledo Eliane Karp Janet Barboza ¡Qué gran comparación! En las redes sociales no dejaron pasar unas imágenes de la conductora de ‘América hoy’ y la confundieron con la esposa de Alejandro Toledo. La presentadora, Janet Barboza, fue captada durmiendo en el aeropuerto de Miami, en Estados Unidos. Las imágenes difundidas por el portal de Instarándula, lejos de enternecer a los usuarios, la molestaron con que se parecía a la ex primera dama, Eliane Karp. @instarandulas♬ s

Captan a Toledo y Karp en restaurante de California
La Razón

Captan a Toledo y Karp en restaurante de California

Tras anulación de su arresto y retraso de extradición El expresidente Alejandro Toledo (2001-2006) fue captado en el restaurante Fuki Sushi de Palo Alto, en California (Estados Unidos),después de que el juez Thomas Hixson dejara sin efecto la orden de detención en su contra y que un tribunal de apelaciones admitiera retrasar su extradición […]The post Captan a Toledo y Karp en restaurante de California appeared first on La Razón.

Corte suspende por 14 días extradición de Toledo
La Razón

Corte suspende por 14 días extradición de Toledo

Juez Hixson anula orden de detención El juez del Distrito Norte de California en Estados Unidos, Thomas S. Hixson, anuló la orden que emitió para que el expresidente Alejandro Toledo sea detenido y extraditado al Perú. Ello, luego de que la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE.UU. accediera al pedido de Toledo para […]The post Corte suspende por 14 días extradición de Toledo appeared first on La Razón.

Alejandro Toledo es captado saliendo de la Corte de San Francisco: “No te permito”
Extra

Alejandro Toledo es captado saliendo de la Corte de San Francisco: “No te permito”

Alejandro Toledo Eliane Karp Estados Unidos El expresidente Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp, fueron grabados saliendo de la Corte de San Francisco, en Estados Unidos. Esto pasó minutos después de que venciera el plazo de su detención.  Horas antes, los abogados de Alejandro Toledo enviaron dos recursos de apelación, y el Noveno Circuito de Apelaciones de Estados Unidos decidió suspender por 14 días su extradición para ahondar en las investigaciones. LEE TAMBIÉN: VMT: ¡Fuera

Eva Fernenbug pide que le devuelvan € 2 millones
La Razón

Eva Fernenbug pide que le devuelvan € 2 millones

Están embargados en Luxemburgo Se conoció que Eva Fernenbug, madre de la exprimera dama Eliane Karp, exigió  a la Justicia del Ducado de Luxemburgo que se levante el embargo de sus fondos y se le devuelvan los casi 2 millones de euros que tiene en el Banco Norddeutsche Landesbank Luxembourg. La cuenta fue incautada por estar involucrada en el caso Ecoteva junto […]The post Eva Fernenbug pide que le devuelvan € 2 millones appeared first on La Razón.

La Razón

Eliane Karp busca viajar a Bélgica

Pretende abandonar EE. UU. para evadir extradición La esposa del expresidente Alejandro Toledo, Eliane Karp, buscaría evadir su eventual extradición a Perú viajando a Bélgica, arguyendo la necesidad de un viaje urgente para ver a su madre, Eva Fernenbug.   Hace unas semanas el Departamento de Estado de los Estados Unidos concedió la extradición del […]The post Eliane Karp busca viajar a Bélgica appeared first on La Razón.

Poder Judicial iniciará juicio oral a Toledo el 12 de abril
La Razón

Poder Judicial iniciará juicio oral a Toledo el 12 de abril

El exmandatario y su esposa Eliane Karp son los principales implicados por el caso Ecoteva. Lee también: Castillo, Toledo y Fujimori podrían coincidir en el mismo penal La Novena Sala Penal Liquidadora de la Corte de Justicia de Lima convocó a inicio del juicio oral por el caso Ecoteva, donde el exjefe de Estado Alejandro […]The post Poder Judicial iniciará juicio oral a Toledo el 12 de abril appeared first on La Razón.