BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Crisis Energética

Países deben migrar hacia el uso de energías más limpias para mitigar el impacto del cambio climático
Exitosa

Países deben migrar hacia el uso de energías más limpias para mitigar el impacto del cambio climático

El mundo enfrenta actualmente una grave crisis energética y climática que pone en constante riesgo a los ecosistemas y la supervivencia de las poblaciones, generando, además, serios problemas en la economía global. Es por ello que el reto de la próxima COP 27 es que los países de todo el mundo negocien y presenten las acciones que ejecutarán para evitar que los niveles de temperatura sobrepasen el 1.5 C° esperado para contener los efectos nocivos...The post Países deben migrar hacia el uso de energías más limpias para mitigar el impacto del cambio climático appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Francia: La Torre Eiffel y el Palacio de Versalles quedarán a oscuras más temprano por crisis energética
Exitosa

Francia: La Torre Eiffel y el Palacio de Versalles quedarán a oscuras más temprano por crisis energética

La ministra de Cultura de Francia, Rima Abdul Malak, anunció ayer sábado que algunos monumentos importantes del país como la Torre Eiffel, la pirámide del Museo del Louvre y el Palacio de Versalles adelantarán el apagado de su iluminación. Esto como una “medida simbólica” para incentivar el ahorro energético. La funcionaria informó que la pirámide del Louvre apagará su iluminación a las 23 horas y no a la 1 de la madrugada como se había acostumbrado....The post Francia: La Torre Eiffel y el Palacio de Versalles quedarán a oscuras más temprano por crisis energética appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

OPINIÓN | Dennis Falvy: Economía mundial en serio peligro

Rusia advirtió que no reanudaría el flujo a través de su gasoducto Nord Stream 1 hasta que Europa levante las sanciones. Patricia Cohen, para el NY Times, nos cuenta que el BCE con sus 19 naciones asociadas al euro elevó su tasa de interés y reconoció el grave impacto de la crisis energética y emitió un pronóstico sombrío para el crecimiento, de parte de Christine Lagarde. Se sufre el aumento de ocho veces en los...The post OPINIÓN | Dennis Falvy: Economía mundial en serio peligro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.