BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Coronel Harvey Colchado

Harvey Colchado sostiene que hubo negociado entre “Los Niños” y Castillo
La Razón

Harvey Colchado sostiene que hubo negociado entre “Los Niños” y Castillo

El coronel señala que hay elementos de convicción suficientes contra congresistas involucrados. Lee también: Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva El coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP) Harvey Colchado, tuvo participación en la audiencia de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) del Parlamento y recalcó que los congresistas involucrados […]The post Harvey Colchado sostiene que hubo negociado entre “Los Niños” y Castillo appeared first on La Razón.

Leer más
Harvey Colchado presentó un recurso de amparo
La Razón

Harvey Colchado presentó un recurso de amparo

Contra pedro castillo La defensa del coronel PNP Harvey Colchado, jefe de la División de Búsqueda de la Digimin, presentó un recurso de acción de amparo en contra del presidente Pedro Castillo y el ministro del Interior Willy Huerta, “por constante hostigamiento y vulneración de sus derechos”. “Demanda de Amparo contra el presidente de la […]The post Harvey Colchado presentó un recurso de amparo appeared first on La Razón.

Gobierno busca controlar equipo especial de la PNP
La Razón

Gobierno busca controlar equipo especial de la PNP

Para controlar operativos para capturar a prófugos silva y fray Vásquez. Nombran como jefe de la Dirección General de Inteligencia (DIGIMIN) a sindicado de filtrar información. Tras su derrota de intentar remover al coronel Harvey Colchado como coordinador del equipo especial que busca a los prófugos el exministro de Transporte Juan Silva y Fray Vásquez, […]The post Gobierno busca controlar equipo especial de la PNP appeared first on La Razón.