BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Confesión Sincera

OPINIÓN | Dr. Edhín Campos Barranzuela: Confesión sincera, colaborador eficaz y testigo protegido
Exitosa

OPINIÓN | Dr. Edhín Campos Barranzuela: Confesión sincera, colaborador eficaz y testigo protegido

Una de las innovaciones de nuestro sistema procesal penal acusatorio, indudablemente en la innovación de nuevas figuras procesales, que tienen como propósito esclarecer la verdad en un proceso judicial. Precisamente, dentro de las técnicas de investigación penal, se encuentran instituciones procesales de acentuada raigambre acusatoria, que tiene por finalidad la búsqueda teleológica de la verdad real y legal en la investigación criminal. En tal sentido, durante estas últimas semanas a propósito de algunas investigaciones penales...The post OPINIÓN | Dr. Edhín Campos Barranzuela: Confesión sincera, colaborador eficaz y testigo protegido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Hugo Espino fue puesto en libertad tras acogerse a colaboración eficaz
La Razón

Hugo Espino fue puesto en libertad tras acogerse a colaboración eficaz

Abogado del empresario afirmó que su patrocinado proporcionó «datos de calidad» a la investigación por presunta corrupción Juan Carlos Ramos, abogado defensor Hugo Espino, confirmó este viernes que su patrocinado salió en libertad luego de proporcionar «datos de calidad» a la investigación de la Fiscalía. En contexto, el empresario estuvo involucrado en un caso de presunta […]The post Hugo Espino fue puesto en libertad tras acogerse a colaboración eficaz appeared first on La Razón.

Hermanos Espino se acogieron a la confesión sincera en investigación
Exitosa

Hermanos Espino se acogieron a la confesión sincera en investigación

Los hermanos Espino Lucana, Hugo y Anggi, acusados por haberse visto favorecidos directamente con el direccionamiento en las presuntas irregularidades de las obras públicas en Chota, en donde también está involucrada Yenifer Paredes, cuñada del presidente de la República, Pedro Castillo, se acogieron a la confesión sincera luego de reconocer que la obra que ganó su empresa, JJM Espino, habría sido dirigida por la “hija” del mandatario y el alcalde de Anguía, José Medina. También...The post Hermanos Espino se acogieron a la confesión sincera en investigación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.