BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Comandante General de la Policía

Comandante de la PNP festejó cumpleaños de «El Español»
La Razón

Comandante de la PNP festejó cumpleaños de «El Español»

General Raúl Alfaro mintió al Ministerio Público y no dijo que fue allegado de Jorge Hernández -alías «El Español»- quien recibió el encargo para montar un sistema de contrainteligencia. En el encuentro también contó con la presencia de Cledin Vásquez, sobrino sindicado de recibir coimas de Sada Goray. Lee también: Cordero niega haber formado parte […]The post Comandante de la PNP festejó cumpleaños de «El Español» appeared first on La Razón.

Leer más
La Razón

Jefe de la PNP benefició ilegalmente a oficiales

Involucran a jefe de la PNP, Raúl Alfaro, en la acusación El abogado Jorge Demetrio Zúñiga Huaita denunció al Comandante General de la PNP, Raúl Enrique Alfaro Alvarado, ante la Fiscalía Provincial Penal de Turno Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima por los presuntos delitos de abuso de autoridad y tráfico de […]The post Jefe de la PNP benefició ilegalmente a oficiales appeared first on La Razón.

La Razón

Irregularidades en selección de vacantes en la Policía

Para acceder a programas de posgrado, revela acusación ante fiscalía. Denuncia de favorecimientos indebidos alcanza a Jefe de PNP, Raúl Alfaro Una denuncia por presuntas irregularidades en el proceso de selección de vacantes para el Programa de Orden Interno y Desarrollo Nacional (PAMOID) de la Policía fue presentada por el abogado Jorge Demetrio Zúñiga Huaita […]The post Irregularidades en selección de vacantes en la Policía appeared first on La Razón.