BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Campaña Navideña

Centros comerciales ofertan panetones desde S/. 3.90 [VIDEO]
Extra

Centros comerciales ofertan panetones desde S/. 3.90 [VIDEO]

Campaña navideña Centros Comerciales TikTok A precios de infarto fueron rematados los panetones de las marcas Todinno, D’onofrio, Uno, entre otras, que no se pudieron vender en la campaña navideña 2022. Los centros comerciales se encuentran promocionando el producto para poder recuperar su capital. Muchos usuarios de la plataforma de TikTok, compartieron imágenes en donde se observan los precios de oferta del postre navideño que encanta a muchos. Desde S/ 3.90, S/ 4.90, S/ 8 y S/ 16 se

Leer más
Protestas en la campaña navideña afectaría 40% de ventas de Mypes
Exitosa

Protestas en la campaña navideña afectaría 40% de ventas de Mypes

Tras más de una semana de protestas sociales en diferentes ciudades del país miles de emprendedores han tenido que cerrar sus negocios en medio de la campaña navideña la cual representa el 50% de sus ventas anuales. También puedes leer | José Elice: “Muchos creen que de renunciar (Dina Boluarte) obligatoriamente se tendría que elegir a otro presidente del Congreso para que la reemplace” Este duro golpe a las Mypes preocupa a las entidades microfinancieras,...The post Protestas en la campaña navideña afectaría 40% de ventas de Mypes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

4 consejos para preparar tu campaña navideña 2022 y no fallar en el intento
Exitosa

4 consejos para preparar tu campaña navideña 2022 y no fallar en el intento

Según profesionales expertos en el sector de marketing y la Cámara de Comercio de Lima (CCL),para el común denominador de los negocios en el Perú, la campaña navideña representa aproximadamente un 20% de las ventas totales en el año, mientras que, para aquellas empresas que venden productos como panetones, adornos, árboles de navidad, esta campaña puede representar hasta el 50% de sus ventas anuales. Asimismo, miles de negocios aprovechan la época para vender productos...The post 4 consejos para preparar tu campaña navideña 2022 y no fallar en el intento appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Mesa Redonda: 200 policías brindarán seguridad en zona comercial por campaña navideña
Exitosa

Mesa Redonda: 200 policías brindarán seguridad en zona comercial por campaña navideña

Atención. Este último martes, en un reporte de Exitosa por el Cercado de Lima, se informó que 200 policías brindarán seguridad en el conglomerado de Mesa Redonda por campaña navideña, según informó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Más de 500 miembros del personal operativo de la comuna limeña y 200 policías se encargarán del control en el área para garantizar el correcto desarrollo del comercio formal. En conferencia de prensa el alcalde de Lima,...The post Mesa Redonda: 200 policías brindarán seguridad en zona comercial por campaña navideña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Venden muñeca “doctora héroe” por la labor realizada en pandemia
Radio Karibeña

Venden muñeca “doctora héroe” por la labor realizada en pandemia

La campaña navideña ya comenzó y los comerciantes se han vuelto creativos, como cada año, para sacar lo más relevante que la gente pueda adquirir. En este caso, para los engreídas de la casa, decidieron poner a la venta un curioso juguete. Uno de ellos es “la doctora héroe” que ha sido lanzada, precisamente por La entrada Venden muñeca “doctora héroe” por la labor realizada en pandemia se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Pa

Navidad: ¿Cómo incrementar las ganancias de un negocio en estas fiestas?
Exitosa

Navidad: ¿Cómo incrementar las ganancias de un negocio en estas fiestas?

La campaña navideña inició y miles de peruanos emprendedores ultiman sus preparativos para atraer a más clientes en esta temporada; desde el abastecimiento de productos hasta las medidas que han tenido que adoptar, en su mayoría sanitarias, para enfrentar la actual coyuntura de pandemia. También te puede interesar: Los mitos y verdades de los medicamentos genéricos Se puede decir que estos pequeños empresarios aprendieron a no rendirse y buscar nuevas maneras de salir adelante. Por esta...The post Navidad: ¿Cómo incrementar las ganancias de un negocio en estas fiestas? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Por campaña navideña aumentarán ofertas de trabajo
El Men

Por campaña navideña aumentarán ofertas de trabajo

En diciembre se solicitarían entre 15% y 20% más de empleos operativos en empresas de tercerización de servicios debido a la campaña navideña, según el Grupo Eulen Perú. Según indican, las empresas priorizarán la contratación de terceros como una alternativa para ahorrar los largos procesos de contratación. Leer también [Navidad en pandemia: Elige el Nacimiento adecuado para tu hogar] […]La entrada Por campaña navideña aumentarán ofertas de trabajo se publicó primero en El Men.