Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.81
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.805
Venta
S/.3.85
Compra
S/.3.74
Venta
S/.3.924
Compra
S/.3.731
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Mesa Redonda: 200 policías brindarán seguridad en zona comercial por campaña navideña

Mesa Redonda: 200 policías brindarán seguridad en zona comercial por campaña navideña

Atención. Este último martes, en un reporte de Exitosa por el Cercado de Lima, se informó que 200 policías brindarán seguridad en el conglomerado de Mesa Redonda por campaña navideña, según informó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Más de 500 miembros del personal operativo de la comuna limeña y 200 policías se encargarán del control en el área para garantizar el correcto desarrollo del comercio formal.

En conferencia de prensa el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, acompañado por la viceministra de Seguridad Pública, Olga Chagua, y el jefe de la Región Policial Lima, Jorge Angulo, resaltó el trabajo coordinado entre las instituciones públicas y anunció labores contra la comercialización de pirotécnicos.

“La Municipalidad Metropolitana de Lima, mediante serenazgo y fiscalización, junto con la Policía, está haciendo labores de detección de lugares donde se almacenan o venden pirotécnicos que están prohibidos en esta zona. Vamos a actuar con firmeza, hay multas desde S/ 8,800 además del decomiso de los pirotécnicos”, detalló el burgomaestre.

También puedes leer: Kelly Portalatino descartó que Perú Libre respalde vacancia presidencial: “Sería traicionar al pueblo”

Acciones en el conglomerado

Se han instalado cuatro rejas móviles en los cruces del jirón Mesa Redonda con jirón Cusco, jirón Andahuaylas con jirón Cusco, jirón Andahuaylas con jirón Puno y jirón Ayacucho con jirón Puno; así, se contará con ingresos y salidas para los compradores, estibadores y comerciantes.

A ello se suman 13 rejas fijas que delimitan la zona de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, así como los jirones Paruro y Huallaga.

Además, personal de serenazgo, fiscalización y Policía Nacional realizará un trabajo de control en los accesos, así como el patrullaje constante para evitar la ocupación del espacio por parte del comercio informal; se dispondrá del apoyo de la Policía Montada.

Asimismo, se instalará un puesto de comando en Mesa Redonda, que contará con miembros del Equipo de Intervención Rápida (EIR), Sisol y se gestionará la participación permanente de los bomberos.

También puedes leer: Daniel Abugattás se reunió ayer con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno tras ofrecerse como asesor ad honorem

MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴 #AYUDA | Breña: padres de menor con tumor en el cerebro piden colaboración para costear exámenes

Se encuentran en la capital desde agosto. Duermen en una carpa porque apenas pueden costear su estadía, por eso piden ayuda para cubrir gastos médicos. https://t.co/pvDegbQzau

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 24, 2021

The post Mesa Redonda: 200 policías brindarán seguridad en zona comercial por campaña navideña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia