BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Camarada José

Óscar Arriola: El ‘camarada José’ debería entregarse a la justicia
Exitosa

Óscar Arriola: El ‘camarada José’ debería entregarse a la justicia

El jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircorte),Óscar Arriola, se manifestó acerca de la ‘Operación Patriota’ , que se llevó a cabo desde el pasado 1 de agosto, en donde participaron las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en la zona del Vizcatán del Ene, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Además, señaló que el cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’, debe de entregarse a la justicia y...The post Óscar Arriola: El ‘camarada José’ debería entregarse a la justicia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Gavidia sobre ‘Operación Patriota’: Para mí, el camarada José está muerto
Exitosa

Gavidia sobre ‘Operación Patriota’: Para mí, el camarada José está muerto

El extitular del Ministerio de Defensa, José Luis Gavidia, se manifestó acerca de la “Operación Patriota” que se llevó a cabo el pasado 11 de agosto en la zona del Vizcatán del Ene, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). El exfuncionario indicó que el cabecilla de Sendero Luminoso, Víctor Quispe Palomino, alias camarada ‘José’, estaría muerto. “El operativo patriota, para mí José está muerto porque el golpe ha sido muy...The post Gavidia sobre ‘Operación Patriota’: Para mí, el camarada José está muerto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Jefe del CCFFAA envía alerta a camarada ‘José’: “No le queda mucho tiempo porque lo vamos a capturar”

En entrevista con Exitosa, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA),Manuel Gómez de la Torre, habló sobre los primeros resultados de la Operación Patriota, que sirvió para ingresar al “corazón del Vizcatán”, en donde se encontraba el comité central del Militarizado Partido Comunista, liderado por Víctor Quispe Palomino, alias camarada ‘José’. También te puede interesar: Ministro renunciante José Gavidia sobre investigaciones a su familia: “Me han destrozado el alma” Durante el diálogo...The post Jefe del CCFFAA envía alerta a camarada ‘José’: “No le queda mucho tiempo porque lo vamos a capturar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.