BCP S/3.712 S/3.797
Interbank S/3.670 S/3.811
BBVA S/3.662 S/3.837
Scotiabank S/3.660 S/3.839
Banco de la nación S/3.700 S/3.770

Caen

Techos se caen y el transporte público lento por lluvias en Lima
Diario UNO

Techos se caen y el transporte público lento por lluvias en Lima

Buses y custers se desplazaron a poca velocidad por agua y barro en vías. En San Juan de Lurigancho, Comas y Villa El Salvador se reportaron accidentes en viviendas. Por Alejandro Arteaga En la madrugada del martes Lima soportó una intensa lluvia que provocó algunos accidentes, así como caídas de techos y calaminas en las […]La entrada Techos se caen y el transporte público lento por lluvias en Lima se publicó primero en Diario UNO.

Leer más
Caen 60.4% ganancias de América Móvil
Diario UNO

Caen 60.4% ganancias de América Móvil

Según bolsa Mexicana Las ganancias de América Móvil cayeron 60.4 por ciento el año pasado y tan sólo en el último trimestre de desplomaron 89.6 por ciento debido a la desincorporación de Claro Chile y la apreciación del peso mexicano que una vez trasladado el balance de sus otros mercados implicó la ampliación de pérdidas. […]La entrada Caen 60.4% ganancias de América Móvil se publicó primero en Diario UNO.

Caen «Josesito» y «Bicho»
Diario UNO

Caen «Josesito» y «Bicho»

La Policía capturó a dos de los cuatro sicarios que asesinaron a seis integrantes de una familia el lunes en San Miguel. Tal como lo publicó Diario Uno en su edición de ayer, José Carlos Solari, el chófer detenido el miércoles, empezó a delatar al resto de la banda que asesinó a seis personas entre […]La entrada Caen «Josesito» y «Bicho» se publicó primero en Diario UNO.