Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.689 S/3.775
Interbank S/3.650 S/3.790
BBVA S/3.639 S/3.815
Scotiabank S/3.640 S/3.819
Banco de la nación S/3.660 S/3.740

Benji Espinoza Ramos.

El derecho a la defensa eficaz. Si no hay diligencia debida no hay defensa
Diario UNO

El derecho a la defensa eficaz. Si no hay diligencia debida no hay defensa

En el caso Ruano Torres vs. El Salvador la Corte Interamericana de Derechos Humanos estableció un precedente sobre el derecho a la defensa eficaz como parte integrante de las garantías mínimas del debido proceso. Los hechos del caso se refieren a la detención, apertura de proceso penal y posterior condena de José Ruano Torres por […]La entrada El derecho a la defensa eficaz. Si no hay diligencia debida no hay defensa se publicó primero en Diario UNO.

Leer más
La revisión periódica de la prisión preventiva. La libertad es la regla y la prisión la excepción
Diario UNO

La revisión periódica de la prisión preventiva. La libertad es la regla y la prisión la excepción

Todo el ordenamiento jurídico nacional e internacional parte por el consenso que, en el marco de un proceso penal, la libertad es la regla general y la prisión preventiva la excepción. En virtud de ese carácter excepcional, los jueces no tienen que esperar hasta el momento de dictar sentencia absolutoria para que los detenidos recuperen […]La entrada La revisión periódica de la prisión preventiva. La libertad es la regla y la prisión la excepción se publicó primero en Diario UNO.

La Razón

Revelan que plan contra Patricia Benavides se orquestó en Palacio

Colaborador eficaz confirma que complot fue encabezado por Pedro castillo, para desprestigiar a Patricia Benavides El último 23 de julio, se concertó una reunión en Palacio de Gobierno con el propósito de desprestigiar a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, mediante la difusión de información falsa, así lo reveló un colaborador eficaz identificado con […]The post Revelan que plan contra Patricia Benavides se orquestó en Palacio appeared first on La Razón.