BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Beneficencia de Trujillo

Exitosa

Beneficencia de Trujillo en la mira por intervención de Contraloría

La Sociedad de Beneficencia de Trujillo se encuentra en el ojo de la tormenta, por intervención de la Contraloría de la República, para exigir información por más de una semana, sobre presuntas irregularidades en la ampliación de contrato por 30 años más del cementerio Mampuesto, a favor de la empresa Jardines de la Paz, además del alquiler de inmuebles. “La Contraloría General de la República va a estar ocho días en la Sociedad de Beneficencia...The post Beneficencia de Trujillo en la mira por intervención de Contraloría appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Ancianos salvan de morir tras derrumbe de paredes de vivienda
Exitosa

Ancianos salvan de morir tras derrumbe de paredes de vivienda

Dos ancianos salvan de morir, luego de que las paredes de los interiores de una vivienda colapsaran, debido al evidente estado de precariedad y antigüedad de la infraestructura. Este hecho que, afortunadamente, no terminó en una desgracia, aconteció en el jirón Bolívar, del distrito y provincia de Trujillo. Se trata de los hermanos identificados como María Sánchez Díaz, de 62 años; y Jorge Sánchez Díaz, de 68 años, quienes estuvieron al borde de sufrir un...The post Ancianos salvan de morir tras derrumbe de paredes de vivienda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exigen anular renovación de contrato de concesión de cementerio
Exitosa

Exigen anular renovación de contrato de concesión de cementerio

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través de dos de sus representantes que forman parte de los cinco miembros del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo, convocó a una sesión para eliminar la ampliación por 30 años más el contrato de privatización de los servicios de cementerio Mampuesto, del distrito de Florencia de Mora, a una empresa de carácter lucrativo. Asimismo, determinarán la destitución del gerente general del referido organismo,...The post Exigen anular renovación de contrato de concesión de cementerio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.