Super Mensajes

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través de dos de sus representantes que forman parte de los cinco miembros del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo, convocó a una sesión para eliminar la ampliación por 30 años más el contrato de privatización de los servicios de cementerio Mampuesto, del distrito de Florencia de Mora, a una empresa de carácter lucrativo. Asimismo, determinarán la destitución del gerente general del referido organismo, Marlon Alfredo Angulo Salavarría.

La directiva de la Beneficencia de Trujillo, convocó para el 22 de agosto del presente año, a los integrantes que la conforman, para poner en debate la anulación de la concesión del camposanto Mampuesto y Jardines de la Paz, a disposición de la empresa privada Parque del Norte S. A., así como se propondrá cesar del cargo al actual gerente de la institución.

Puedes leer esto:Trujillo: transportistas a su suerte con semáforos malogrados

“La alcaldesa (de Trujillo),ahorita, en sus funciones debería remover al presidente del directorio, no hace nada por resolver el problema (…) ¿Qué significa, que está subordinada al alcalde anterior?”, expresó el congresista de la República, Héctor Acuña, respecto al criticado funcionario implicado en la concesión.

La ampliación del contrato, que fue denunciado por regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, además del congresista Héctor Acuña, fue cuestionada por haberse dado de manera anticipada, cuando el contrato aún caducaba en el año 2028. Sin embargo, como manifestaron los concejales en su momento, la gerencia de la Beneficencia suscribió de forma adelantada la extensión de la concesión por 30 años más a la empresa privada Parque del Norte S.A. Es por eso que, este acontecimiento, para los funcionarios, dejó entrever presuntas irregularidades y colocando al gerente Marlon Angulo en medio de una tormenta.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Exigen anular renovación de contrato de concesión de cementerio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.