BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú (fenaf Perú)

800 mil fonavistas aún no cobran un solo sol de aportes
La Razón

800 mil fonavistas aún no cobran un solo sol de aportes

Pese a tener aportes reconocidos Un considerable número de miembros del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) todavía se encuentran a la espera de la devolución de sus aportes correspondientes. La deuda total estimada asciende a aproximadamente S/42 millones. La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc ha planteado la idea de comenzar a efectuar las […]The post 800 mil fonavistas aún no cobran un solo sol de aportes appeared first on La Razón.

Leer más
Justicia para fonavistas: Nueva fórmula garantiza pago total
La Razón

Justicia para fonavistas: Nueva fórmula garantiza pago total

Fluctuación de contribuciones deben ser consideradas, señala FENAF La Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú (Fenaf-Perú) señaló que la Comisión Ad Hoc debe aprobar en breve los lineamientos para hacer operativa la devolución del dinero de los aportantes. Lee también Mininter, Policía y Bomberos exhiben su capacidad operativa Los representantes del Ejecutivo […]The post Justicia para fonavistas: Nueva fórmula garantiza pago total appeared first on La Razón.

Fonavi: Devolución de aportes iniciaría en julio
La Razón

Fonavi: Devolución de aportes iniciaría en julio

Beneficiarios de 19 listas también recibirán nuevo pago en noviembre La devolución de los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) iniciaría en julio de este año, según la propuesta presentada por la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc. Lee también Williams: “AMLO está avalando a un corrupto como Castillo» Esta medida priorizará a […]The post Fonavi: Devolución de aportes iniciaría en julio appeared first on La Razón.