Yonhy Lescano negó ser asesor de uno de ‘Los Niños’: “Me tratan de enlodar”
Yonhy Lescano, excongresista de Acción Popular, dijo que es falso que la empresaria Karelim López haya dicho que él era asesor de uno de los parlamentarios sindicado como parte de ‘Los Niños’. “Me tratan de enlodar. Dijeron que había dicho una colaboradora que yo era asesor de uno de ‘Los Niños’, (eso es) totalmente falso […]
Yonhy Lescano, excongresista de Acción Popular, dijo que es falso que la empresaria Karelim López haya dicho que él era asesor de uno de los parlamentarios sindicado como parte de ‘Los Niños’.
“Me tratan de enlodar. Dijeron que había dicho una colaboradora que yo era asesor de uno de ‘Los Niños’, (eso es) totalmente falso porque la señora Karelim López, que dicen que dijo eso en la Fiscalía, fue a la Comisión de Fiscalización del Congreso y desmintió rotundamente el hecho“, manifestó en una entrevista en Exitosa.
PUEDES VER | Pedro Castillo: fiscal de la Nación presenta denuncia constitucional contra presidente
El excandidato presidencial Yonhy Lescano negó, asimismo, haber sido el encargado de escoger a los candidatos al Congreso y precisó que la militancia los eligió.
“Un día se votó quienes iban a ser los candidatos presidenciales y quienes iban a ser los candidatos al Congreso, yo no los elijo, yo no los nombro […] Esta cantaleta de que yo los llevé a ‘Los Niños’ simplemente es con el deseo de hacer daño”, declaró.
En otro momento, Yonhy Lescano se pronunció sobre lo dicho por un colaborador eficaz a la Fiscalía, respecto a que el presidente Pedro Castillo pidió apagar las cámaras de Palacio de Gobierno para reunirse con cuatro de ‘Los Niños’.
“No está bien que se estén apagando las cámaras para evitar saber quien está ingresando, eso crea sospecha (…) parece una irregularidad“, afirmó Lescano.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
LAS ÁGUILAS CUTERVINAS, CON JOSUÉ HERRERA A LA CABEZA, PUSIERON A TEMBLAR AL GANADOR DEL APERTURA (VIDEO)
Principal -
Roberto Sánchez anuncia la suspensión de Silvana Robles de Juntos por el Perú: "Nosotros rechazamos la deslealtad"
Principal -
¡AYACUCHO SE METE EN LA PELEA!
Principal -
¡EMPATE EN CUTERVO!
Deportes -
¡SIN EMOCIONES EN CAJAMARCA!
Deportes -