24 Horas
VMT: delincuentes armados asaltan a trabajadores de reparto de gaseosas
22 de mayo, 2026 01:56a. m.
VMT: delincuentes armados asaltan a trabajadores de reparto de gaseosas
Momentos de tensión se vivieron en el distrito de Villa María del Triunfo luego de que tres delincuentes armados asaltaran a trabajadores dedicados a la venta y distribución de gaseosas, en un hecho ocurrido a plena luz del día.
Cámaras de seguridad registraron el accionar de los sujetos, quienes actuaron rápidamente para reducir a las víctimas. En las imágenes se observa cómo uno de los implicados sustrae celulares y un canguro de la cabina del vehículo para luego colocarlos en un recipiente, mientras sus presuntos cómplices mantenían sometido a uno de los trabajadores bajo amenazas.
Según testigos de la zona, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde. Pese a la presencia de algunas personas en los alrededores, pocos intervinieron durante el asalto. Una vecina intentó alertar sobre lo sucedido y pidió ayuda para intentar ahuyentar a los atacantes.
PIDEN SEGURIDAD
Ante el incremento de hechos delictivos y extorsiones, algunos vecinos expresaron su preocupación por la inseguridad ciudadana y pidieron a las futuras autoridades priorizar medidas orientadas a reforzar la seguridad.
Ingresa a http://ptv.pe/468982 para más información
Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 21/05/2026
Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe
Momentos de tensión se vivieron en el distrito de Villa María del Triunfo luego de que tres delincuentes armados asaltaran a trabajadores dedicados a la venta y distribución de gaseosas, en un hecho ocurrido a plena luz del día.
Cámaras de seguridad registraron el accionar de los sujetos, quienes actuaron rápidamente para reducir a las víctimas. En las imágenes se observa cómo uno de los implicados sustrae celulares y un canguro de la cabina del vehículo para luego colocarlos en un recipiente, mientras sus presuntos cómplices mantenían sometido a uno de los trabajadores bajo amenazas.
Según testigos de la zona, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde. Pese a la presencia de algunas personas en los alrededores, pocos intervinieron durante el asalto. Una vecina intentó alertar sobre lo sucedido y pidió ayuda para intentar ahuyentar a los atacantes.
PIDEN SEGURIDAD
Ante el incremento de hechos delictivos y extorsiones, algunos vecinos expresaron su preocupación por la inseguridad ciudadana y pidieron a las futuras autoridades priorizar medidas orientadas a reforzar la seguridad.
Ingresa a http://ptv.pe/468982 para más información
Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 21/05/2026
Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe