Diario Ojo

VIRUELA DEL MONO: OMS activa su máximo nivel de alerta por esta enfermedad

24 de julio, 2022 03:20a. m.

VIRUELA DEL MONO: OMS activa su máximo nivel de alerta por esta enfermedad


VIRUELA DEL MONO: #OMS activa su máximo nivel de alerta por esta enfermedad

La Organización Mundial de la Salud activó su máximo nivel de #alerta para tratar de contener el brote de #virueladelmono, que, según su director general, ha afectado a más de 16.000 personas en 75 países y territorios.

Fuente: OMS

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/