Diario Correo
VIRUELA DEL MONO EN PERÚ: 75.9 % de pacientes han sido dados de alta, informa el Minsa
19 de septiembre, 2022 04:49p. m.
VIRUELA DEL MONO EN PERÚ: 75.9 % de pacientes han sido dados de alta, informa el Minsa
De acuerdo a la sala situacional de viruela de mono del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC-Perú) del Ministerio de Salud (#Minsa), a la fecha, 1558 pacientes con viruela símica (75.9 %) han sido dados de alta, tras cumplir con el aislamiento por un lapso de 21 días contados a partir de la fecha de inicio de síntomas o hasta la desaparición de las lesiones. #virueladelmono
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/
De acuerdo a la sala situacional de viruela de mono del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC-Perú) del Ministerio de Salud (#Minsa), a la fecha, 1558 pacientes con viruela símica (75.9 %) han sido dados de alta, tras cumplir con el aislamiento por un lapso de 21 días contados a partir de la fecha de inicio de síntomas o hasta la desaparición de las lesiones. #virueladelmono
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/