Diario Ojo

VIRUELA DEL MONO: alerta epidemiológica ya rige en Perú

20 de mayo, 2022 02:28p. m.

VIRUELA DEL MONO: alerta epidemiológica ya rige en Perú

Viruela del mono: #alerta epidemiológica ya rige en Perú. El ministro de Salud, Jorge López Peña, anunció que se declarará la alerta por la viruela del mono o ‘monkeypox’ en el #Perú. No obstante, aclaró que a la fecha aún no se han detectado casos en el territorio nacional. #noticias

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/