Peru21TV

VECINOS DE CHORRILLOS SUFREN por una MALA GESTIÓN MUNICIPAL que NO RECOGE LA BASURA

22 de enero, 2026 07:03p. m.

VECINOS DE CHORRILLOS SUFREN por una MALA GESTIÓN MUNICIPAL que NO RECOGE LA BASURA


Cris Vílchez, periodista de Perú21 visitó el distrito de Chorrillos y conversó con los vecinos de la zona que se ven afectados por los cúmulos de basura, y es que desde diciembre del año pasado vienen sufriendo una inadecuada gestión con respecto al recojo de residuos sólidos. Este problema, sumado a la ola de calor por el verano, está a punto de desatar una emergencia de salud pública en la jurisdicción.
#p21tv #informe21 #basura #chorrillos
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe