CHECHO IBARRA cuenta cómo llegó al Perú y su historia de amor con LA PATRONA | #LaFeDeCuto

Sergio 'El Checho' Ibarra se confesó con #LaFeDeCuto y reveló que el gol con el que inició el récord de los 275 no lo festejó sino que lo lloró porque creyó que su camino en el fútbol profesional había terminado a sus escasos 20 años. 'El Checho' le contó a Cuto lo que ocurrió con Amoretti, su falta de técnica pero su gran capacidad para anotar goles, los "celos" de Waldir Sáenz por el récord, cómo enamoró a "La Patrona" y cómo un chiquillo de una zona casi desconocida de Córdoba llegó a un país desconocido para hacer HISTORIA ? No te pierdas todo el aguadito en esta primera parte de la entrevista ?

? Corporación Belcen, muchos años siendo parte del alimento de las familias a nivel nacional. ¡Toda una gama de alimentos 100% peruanos!
• Instagram: https://www.instagram.com/corporacionbelcen/
• Facebook: Corporación Belcen

?‍? Insuma es la tienda virtual donde encontrarás la mayor variedad de marcas, productos e insumos para tu #restaurante o #panadería. ?‍? No olvides que el delivery es GRATIS. ? https://bit.ly/3G0sDWy

? Distribuidora Cunia ¡Es el mejor aliado para tu negocio! Trabajamos con marcas reconocidas y de prestigio como Gloria y San Jorge con los cuales garantizamos el éxito de tu emprendimiento. Atención a todo Lima y Provincia.
Te ofrecemos los mejores precios del mercado, variedad de productos en sus diferentes presentaciones, y lo mejor que te llevamos los productos hasta la puerta de tu negocio.
Te invitamos a visitar nuestra página https://distribuidoracunia.com, en redes nos encuentra como Facebook: Distribuidora Cunia / Instagram: distribuidoracunia.

? ¿Comenzarás a entrenar en verano? Para conseguir lo último en ropa deportiva, tienes que seguir a Fritz Sport en redes:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fritzsport/
FACEBOOK: Fritz Sport
TIKTOK: https://vm.tiktok.com/ZMRLt3efw/

? También anota para tu negocio, Wayki en Golosinas la mejor variedad de productos en ? ?golosinas europeas ?? y al mejor precio solo están en Wayki en Golosinas con ventas al por mayor y menor.
FACEBOOK: Wayki en Golosinas
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/waykiengolosinas
WHATSAPP: https://bit.ly/3lSpOhl

? Y para los ojitos: Fundación Saludvision ? Consulta integral 7 exámenes a solo S/.10 con médicos oftalmólogos. ¡Ya estamos en 20 ciudades, ubícanos en la tuya!.
Call Center: 955 215 513
Además hay lentes de sol gratis para todos. Síguenos en Facebook e Instagram.
IG: https://www.instagram.com/saludvisionoficial/
Facebook: Fundación Saludvision


Canal oficial del diario Trome de Lima, Perú.

Suscríbete: https://bit.ly/2m0W5Yj

Sitio web: https://trome.pe/

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/Tromepe/
Twitter: https://twitter.com/tromepe
Instagram: https://www.instagram.com/tromeoficial/