Depor
"SIEMPRE VOY A DAR TODO DE MI": CÉSAR INGA TRAS UNIVERSITARIO 0-1 RIVER PLATE | Depor
03 de abril, 2025 05:33a. m.
"SIEMPRE VOY A DAR TODO DE MI": CÉSAR INGA TRAS UNIVERSITARIO 0-1 RIVER PLATE | Depor
"SIEMPRE VOY A DAR TODO DE MI": CÉSAR INGA TRAS UNIVERSITARIO 0-1 RIVER PLATE | Depor
“Hay que pasar la página porque nos toca un partido difícil que es el clásico y tenemos que ganarlo”, señaló César Inga tras la derrota ante River Plate.
#universitariodedeportes #riverplate #copalibertadores #copalibertadores2025
¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!
📰 https://depor.com/
¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!
📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t
¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!
"SIEMPRE VOY A DAR TODO DE MI": CÉSAR INGA TRAS UNIVERSITARIO 0-1 RIVER PLATE | Depor
“Hay que pasar la página porque nos toca un partido difícil que es el clásico y tenemos que ganarlo”, señaló César Inga tras la derrota ante River Plate.
#universitariodedeportes #riverplate #copalibertadores #copalibertadores2025
¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!
📰 https://depor.com/
¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!
📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t
¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!