Depor

"SIEMPRE VOY A DAR TODO DE MI": CÉSAR INGA TRAS UNIVERSITARIO 0-1 RIVER PLATE | Depor

03 de abril, 2025 05:33a. m.

"SIEMPRE VOY A DAR TODO DE MI": CÉSAR INGA TRAS UNIVERSITARIO 0-1 RIVER PLATE | Depor


"SIEMPRE VOY A DAR TODO DE MI": CÉSAR INGA TRAS UNIVERSITARIO 0-1 RIVER PLATE | Depor

“Hay que pasar la página porque nos toca un partido difícil que es el clásico y tenemos que ganarlo”, señaló César Inga tras la derrota ante River Plate.

#universitariodedeportes #riverplate #copalibertadores #copalibertadores2025

¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!

📰 https://depor.com/

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!

📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t

¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!