Wapa
Selena Gómez y Benny Blanco reaparecieron juntos en los Golden Globes 2025.
07 de enero, 2025 04:40p. m.
Selena Gómez y Benny Blanco reaparecieron juntos en los Golden Globes 2025.
La pareja se mostraba muy cariñosa ante los paparazzis. 🤩🎬✨📸
La pareja se mostraba muy cariñosa ante los paparazzis. 🤩🎬✨📸