Peru21TV

Román Cendoya revela cómo será el gobierno de Keiko Fujimori: "Habrá un gabinete de ancha base"

03 de julio, 2026 02:10a. m.

Román Cendoya revela cómo será el gobierno de Keiko Fujimori: "Habrá un gabinete de ancha base"


Tras las elecciones presidenciales de 2026, el periodista y consultor español Román Cendoya, asesor externo y amigo cercano de Keiko Fujimori desde hace más de 30 años, analiza el escenario político que enfrentará el nuevo gobierno.

En esta entrevista aborda la conformación del gabinete ministerial, la estrategia para construir un gobierno de ancha base, la relación con otras fuerzas políticas, la lucha contra la inseguridad ciudadana, la minería ilegal, el fenómeno de El Niño y el reto de reconciliar al país.

Además, responde a las críticas de Roberto Sánchez y de Juntos por el Perú, comenta el proceso de transición de gobierno y sostiene que "hay una nueva Keiko Fujimori", marcada por una mayor experiencia política y una visión de gobierno enfocada en recorrer todo el Perú.

#LaVozDel21 #KeikoFujimori #Elecciones2026 #RománCendoya #FuerzaPopular #RobertoSánchez #PolíticaPeruana #Gabinete #Congreso #SeguridadCiudadana #Puno #Perú
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe