Diario Ojo
RICARDO GARECA: lo que dejó la última conferencia del ‘Tigre’ y su agradecimiento al hincha peruano
20 de julio, 2022 10:31p. m.
RICARDO GARECA: lo que dejó la última conferencia del ‘Tigre’ y su agradecimiento al hincha peruano
#RicardoGareca: lo que dejó la última conferencia del ‘Tigre’ y su agradecimiento al hincha peruano
El DT brindó una conferencia de prensa, junto a su CT y el abogado Mario Cupelli. Tuvo palabras de agradecimiento al hincha y destacó el ADN del futbolista peruano.
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/
#RicardoGareca: lo que dejó la última conferencia del ‘Tigre’ y su agradecimiento al hincha peruano
El DT brindó una conferencia de prensa, junto a su CT y el abogado Mario Cupelli. Tuvo palabras de agradecimiento al hincha y destacó el ADN del futbolista peruano.
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/