El Comercio
Rafael Belaúndd: “apoyé a Keiko porque creí que era lo mejor para él Perú” #S8
22 de junio, 2026 09:49p. m.
Rafael Belaúndd: “apoyé a Keiko porque creí que era lo mejor para él Perú” #S8
Rafael Belaunde Llosa explicó que su respaldo a la candidatura de Keiko Fujimori fue porque consideraba que era la mejor opción para el país. Por otro lado, aseguró que no tiene aspiraciones políticas en el corto plazo.
Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.
Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf
Sitio web: http://elcomercio.pe
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio
#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales
Rafael Belaunde Llosa explicó que su respaldo a la candidatura de Keiko Fujimori fue porque consideraba que era la mejor opción para el país. Por otro lado, aseguró que no tiene aspiraciones políticas en el corto plazo.
Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.
Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf
Sitio web: http://elcomercio.pe
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio
#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales