El Comercio
Presidente de la Confiep critica duramente a la ONPE | #S8
11 de mayo, 2026 11:45p. m.
Presidente de la Confiep critica duramente a la ONPE | #S8
Jorge Zapata, presidente de la Confiep, calificó de “mal trabajo” el desempeño de la ONPE en la primera jornada electoral y señaló que se deben buscar soluciones para no empezar un nuevo gobierno con “ilegitimidad”.
Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.
Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf
Sitio web: http://elcomercio.pe
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio
#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales
Jorge Zapata, presidente de la Confiep, calificó de “mal trabajo” el desempeño de la ONPE en la primera jornada electoral y señaló que se deben buscar soluciones para no empezar un nuevo gobierno con “ilegitimidad”.
Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.
Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf
Sitio web: http://elcomercio.pe
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio
#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales