El Comercio

Presidente de la Confiep critica duramente a la ONPE | #S8

11 de mayo, 2026 11:45p. m.

Presidente de la Confiep critica duramente a la ONPE | #S8


Jorge Zapata, presidente de la Confiep, calificó de “mal trabajo” el desempeño de la ONPE en la primera jornada electoral y señaló que se deben buscar soluciones para no empezar un nuevo gobierno con “ilegitimidad”.

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales