Diario Correo

PERÚ: Grifos de AREQUIPA se quedan sin GLP

24 de noviembre, 2022 09:40p. m.

PERÚ: Grifos de AREQUIPA se quedan sin GLP


Grifos de Arequipa se quedan sin GLP

En el tercer día de #paralización indefinida de los #camioneros, los conductores locales comienzan a sentir la escasez de #GLP en los #grifos.
A esto se suma las marchas de los #agricultores, los mercados también se están desabasteciendo de los principales productos del día a día.

Videos: Omar Cruz y Leonardo Cuito
Edición: Juan Guillermo Mamani

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/