Trome Perú

PAOLO GUERRERO recuerda la vez que salió de Racing porque GAGO no lo tomaba en cuenta #lafedecuto

13 de febrero, 2026 02:59p. m.

PAOLO GUERRERO recuerda la vez que salió de Racing porque GAGO no lo tomaba en cuenta #lafedecuto


PAOLO GUERRERO recuerda la vez que salió de Racing porque GAGO no lo tomaba en cuenta #lafedecuto

Canal oficial del diario Trome de Lima, Perú.

Suscríbete: https://bit.ly/2m0W5Yj

Sitio web: https://trome.pe/

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/Tromepe/
Twitter: https://twitter.com/tromepe
Instagram: https://www.instagram.com/tromeoficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@tromepe