Pedro Castillo camino a la segunda vuelta

El candidato presidencial Pedro Castillo, recibió los resultados oficiales finales emitidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE),en su natal Cajamarca, y en medio de sus tareas agrícolas no dejó de ratificar cada una de sus propuestas Gobierno: 

1.- Cambio de Constitución.

2.- Estatización de las empresas.

3.- Nuevas reformas.

4.- Fortalecer la agricultura frente a un bloqueo internacional.

El candidato presidencial de izquierda por el partido Perú Libre, Pedro Castillo aseguró que de llegar a ser presidente del Perú, cumplirá cada una de sus promesas. Su pase a la segunda vuelta ya es oficial y su licencia laboral venció el mismo día de las elecciones generales.

No hubo rincón en Cajamarca que no celebrara el triunfo del candidato del lápiz. Se le vio caminar airoso por las calles de su ciudad saludando a todos sin excepción. Trazó solo su camino a la UGEL y terminó rodeado de una multitud.

Como se sabe el poncho, el sombrero y el caballo han sido parte de su vida y serán parte de la segunda vuelta. Su planteamiento es radical:  no mejorar el sistema, sino cambiarlo completamente.

Su relación con los medios de comunicación no es la mejor. No acepta muchas preguntas de los periodistas y solo quiere enlaces en vivo y no grabaciones de por medio.

Ahora Pedro Castillo, se encuentra en el local partidario de Perú Libre, en la avenida Brasil en Lima, reunido con su equipo para pronunciarse en los próximos minutos.


Ingresa a http://ptv.pe/320006 para más información

Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 18/04/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe