Fin de la suerte de "Bebacho": cae peligroso delincuente con más de 20 denuncias

Felix Antonio Grández Levano (21),conocido en el mundo del hampa como "Bebacho", registra un largo historial delictivo con más de 25 denuncias, 10 de ellas en flagrancia, por delitos como homicidio, robo agravado, asalto en banda, atropello, tenencia ilegal de armas, lesiones, tráfico ilícito de drogas y más.

"Bebacho" era el terror de Barrios Altos, sin embargo, la privilegiada suerte de este peligroso sujeto llegó a su fin nuevamente esta semana, debido a un violento asesinato ocurrido el 9 de marzo en el 2019, en donde se le involucra con el asesinato de Nazareth Paredes Wong.

 

ANTECEDENTES DELICTIVOS

Fue detenido hace dos años por agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional del Perú (PNP),pese a su amplio historial delictivo y de haber sido capturado con un arma automática, pasó menos de un año preso y regresó a las calles el 28 de octubre de 2020, gracias a una sospechosa y polémica decisión judicial.

Registra dos ingresos al penal, dos intentos de asesinato, además intentaron matarlo a balazos en diciembre y fue operado de emergencia, le salvaron la vida y siguió delinquiendo.


Ingresa a http://ptv.pe/316333 para más información

Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 07/03/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe